EnglishEspanol
EcosTravel

Servicio de transporte de Quito a Santo Domingo de los Tsáchilas

Santo Domingo está ubicado a 133 km de la ciudad de Quito. Posee una situación geográfica privilegiada, es uno de los centros más importantes de comunicación de la región septentrional de la sierra y el litoral. Es el punto de enlace entre Quito, Guayaquil, Esmeraldas, Manta, Ambato, Quevedo y otras ciudades.

Detalles de interés

  • 1 a 2 personas:$ 140 USD
  • 3 a 6 personas:$ 50 USD por persona
  • 7 en adelante:$ 45 USD por persona
  • VIP Upgrade:$ USD
  • Salidas desde: Quito
  • Duración:3 horas

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

Información de la ciudad de Santo Domingo

Su atractivo principal es la presencia de la comunidad Tsáchila, conocidos como los “Colorados”, por su costumbre de pintarce el pelo de rojo utilizando achiote estos indígenas conservan las tradiciones y forma de vestir de sus ancestros, el rasgo más importante de los Tsáchilas es el conocimiento sobre el poder curativo de las plantas.

La ciudad está rodeada de un escenario impresionante de bosques tropicales, ríos, cascadas, y animales silvestres. Además ofrece a sus visitantes varios atractivos turísticos como los balnearios del Toachi, San Miguel de Baba, Huapili, Viña del Río, El Esfuerzo, Río Malicia, Julio Moreno; el Parque Ecológico San Francisco, el monte Bombolí, convertido en un mirador y la Cascada de Valle Hermoso. También se puede observar aves del subtrópico andino como colibríes, y una variada flora, por su cercanía a Quito, y el declive de los ríos.

Santo Domingo de los Colorados, tierra de exuberante vegetación y de inolvidables aventuras, cuenta con el servicio de alojamiento de primera.

 

Transporte Quito-Santo Domingo

 

MAPA DE LA RUTA

Transporte Aeropuerto-Hotel, Zona Sur

 

 

SOLICITE INFORMACION
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram