EnglishEspanol
EcosTravel

Servicio de transporte de Quito a Salinas

Salinas es una moderna y progresista ciudad, ubicada en el perfil costanero a 144 Km de la ciudad de Guayaquil y a 570 Km de Quito. Forma parte de la provincia de Santa Elena, y de la Ruta del Sol, considerada una de las mejores playas del Ecuador.

Detalles de interés

  • 1 a 2 personas:$ 360 USD
  • 3 a 6 personas:$ 120 USD por persona
  • 7 en adelante:$ 100 USD por persona
  • VIP Upgrade:$ USD
  • Salidas desde:Quito
  • Duración:9 horas

 

RESERVAS O PREGUNTAS

Información de Salinas

Salinas es un importante centro turístico por sus hermosas y acogedoras playas, ofrece una gran diversidad de paisajes, deportes y diversión.

Es sin duda el mayor atractivo turístico de Santa Elena. A lo largo de la costa se encuentran, a más de la belleza natural de las playas, algunos lugares de interés turístico como son Ballenita, La Libertad, Colonche, Ancón, Olón, Playas, San Lorenzo, Mar Bravo, Punta Carnero y Chipipe.

Otro de sus principales atractivos es admirar la danza de las ballenas jorobadas que se acercan a tan solo 8 km de sus costas.

Salinas se ha conformado como una ciudad que se desarrolla eminentemente en base al turismo de sol, mar y playa, con una infraestructura hotelera de primera calidad, que se han levantado para satisfacer las necesidades de los turistas.

Transporte Quito-salinas

 

MAPA DE LA RUTA

Transporte Quito-Salinas

 

 

SOLICITE INFORMACION
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram