EnglishEspanol
EcosTravel

Servicio de transporte de Quito a Puyo

El Puyo, es una hermosa ciudad del Ecuador ubicada en el centro-oriental del país, a 4 horas de la ciudad de Quito. Es la capital de la provincia de Pastaza y es la puerta de acceso a la selva.

Detalles de interés

  • 1 a 2 personas:$ 200 USD
  • 3 a 6 personas:$ 70 USD por persona
  • 7 en adelante:$ 60 USD por persona
  • VIP Upgrade:$ USD
  • Salidas desde:Quito
  • Duración:4 horas

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

Información del Puyo

Esta pequeña ciudad en los últimos años ha aumentado notablemente su oferta turística con especial énfasis en las actividades ecológicas y de aventura.

El Puyo, es un lugar de descanso para sentir la selva y su agradable clima lleno de humedad, aquí se puede realizar caminatas, cruzar puentes colgantes o taravitas, y oler el típico aromar de la tupida vegetación.

Además la ciudad cuenta con museos, paseos ecológicos, miradores, piscinas y muchos centros turísticos como el Parque Acuático Morete, Parque Nacional Yasuni, el Parque Etno-Botánico OMAERE, el Orquideario, el Museo Étnico y Arqueológico, Parque Nacional Llanganates, y el Parque Real de aves exóticas, donde se puede observar algunas de las aves más bellas del mundo. Para complementar el entorno, también ofrece artesanías y otras muestras de las culturas indígenas, como los: shuar, achuar, huaorani y alama.

Los turistas se maravillan al contemplar el inigualable paisaje de montañas, ríos, fauna y vegetación. El Puyo cuenta con un sistema de carreteras que permite acceder sin limitaciones a las ciudades de Baños, Ambato, Riobamba, El Tena, Macas y Quito.

Sus múltiples atractivos naturales la han convertido en una ciudad floreciente y turística, cuenta con todos los servicios básicos con hoteles y hosterías primera.

Transporte Quito-El Puyo

 

MAPA DE LA RUTA

Transporte Quito-El Puyo

 

 

SOLICITE INFORMACION
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram