EnglishEspanol
EcosTravel

Servicio de transporte de Quito a Ambato

Ambato está localizada en los Andes Ecuatorianos en la provincia de Tungurahua, a 2577 metros sobre el nivel del mar y a 128 Km. al sur de Quito, rodeada de hermosos volcanes y nevados como el Tungurahua, Chimborazo y Carihuayrazo.

Detalles de interés

  • 1 a 2 personas:$ 140 USD
  • 3 a 6 personas:$ 50 USD por persona
  • 7 en adelante:$ 45 USD por persona
  • VIP Upgrade:$ USD
  • Salidas desde:Quito
  • Duración:2 horas

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

Información de la ciudad de Ambato

Ambato es conocida como la tierra de las flores y las frutas. Aquí se puede encontrar mercados y ferias indígenas como la de Quisapincha, Salasaca y en sus cercanías el paisaje andino se muestra en su máximo esplendor. Además cuenta con una red de carreteras que la unen con las poblaciones cercanas especialmente Quito, Latacunga, Riobamba y Guayaquil.

Esta hermosa ciudad cuenta con varios sitios turísticos dignos de ser visitados como: La Catedral, Casa del Portal, Pinllo, Museo y Casa de Juan Montalvo, Quinta de Juan León Mera, Parque de la Familia, Quisapincha (artesanías de cuero), y tendrá fácil acceso a ciudades como Píllaro, Pelileo, Patate, Baños entre otros.

El espíritu laborioso y emprendedor de su gente le ha permitido consolidarse como una ciudad eminentemente comercial y turistica, cuenta con una amplia variedad de hoteles que ofrecen varias opciones para su estancia y comodidad.

 

Transporte Quito-Amabato

 

MAPA DE LA RUTA

Transporte Quito-Ambato

 

 

SOLICITE INFORMACION
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram