EnglishEspanol
EcosTravel

Tour Sacha Lodge

Sacha Lodge es un sitio único, ubicado en el Corazón de la selva amazónica a las orillas de la laguna de Pilchicocha. En medio de 2000 hectáreas de reserva privada. Ofrece la magnífica oportunidad de explorar y experimentar uno de los ecosistemas más complejos de la tierra. Es un paraíso para los amantes de la naturaleza, científicos y a quienes les gusta la aventura.

Detalles de interés

  • Salidas desde:Quito
  • Duración:4 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte privado:Incluido
  • Hospedaje:No incluido
  • Alimentos:No incluidos
  • Bebidas:No incluidas
  • Entradas a museos:No incluidas
  • Entradas a parques:No incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

ITINERARIO

Día 1

Salida desde la ciudad de Quito, realizamos un vuelo de 45 minutos a Coca. Luego del arribo, traslado al puerto fluvial donde abordamos una canoa motorizada para un viaje de dos horas por el río Napo y una caminata de 30 minutos para llegar a Sacha Lodge, donde nos espera un delicioso almuerzo.

Por la tarde realizamos una excursión a la selva tropical, tedremos la posibilidad de nadar en la laguna Pilchicocha. Observaremos varias especies de aves del trópico. Visitaremos la granja de mariposas con un sin numero de especies de llenas de color y movimiento. También disfrutaremos de una hermosa puesta del sol, antes de de dirigiremos de regreso al lodge, donde nos espera una deliciosa cena.

Día 2

Luego de un nutritivo desayuno, temprano en la mañana se iniciaremos nuestro recorrido con una caminata por el sendero Liana Chica, llegaremos a la zona del tour de canopy, donde tendremos una vista espectacular de la zona alta del bosque y observaremos muchas especies de coloridas aves. Después iremos a tierra firme y a la zona de igapo donde los guías nativos le explicaran sobre las plantas medicinales que albergan la zona y que han sido usadas por las comunidades a lo largo de los años. Continuaremos hasta hasta el sendero del Higuerón, el que nos llevara por la selva primaria donde resaltan los árboles gigantes como el Kapok y las ceibas que tienen varios cientos de pies de altura. Visitaremos la Finca donde nos espera un delicioso almuerzo para recuperar las fuerzas de tan extenuante día de viaje, acompañados de varias especies de aves e insectos de maravillosas formas. Desde la Finca, realizaremos un viaje de canoa por los sendero del Río Napo que nos llevaran regreso al lodge.

Día 3

Desayuno. Temprano en la mañana salida hacia Lagartococha este sendero nos ayudara a comprender la relación entre la selva y sus habitantes. Ofreciendo la oportunidad de conocer más sobre la gente nativa, sus tradiciones y lo que es la naturaleza para ellos. Luego daremos un paseo por los bordes de la laguna, observando monos, ardillas y aves jugueteando entre los árboles y el agua. Por la tarde regresaremos al lodge para tomar un pequeño descanso.

Depués del almuerzo, un guía nos dará una lección de pezca y un paseo en canoa por el bosque. Continuaremos con nuestro recorrido a la impresionante torre de 135 pies de altura que fue tallada de un antiguo árbol de kapok. Observaremos el atardecer detrás del impresionante volcán Sumaco en el horizonte y un concierto de insectos, aves y ranas que se suscita en este ecosistema al caer el sol. Al caer la noche regresaremos al lodge a cenar y descansar.

Día 4

Después del desayuno, una caminata por senderos del lugar donde podremos observar flora y fauna amazónica, retorno a Coca para tomar el vuelo a Quito.

Se recomienda llevar

Ropa que sean de material fácil de secar, camisetas de mangas largas de algodón, medias de algodón, pantalones cortos, impermeable ligero, sombrero o gorra, protector solar, traje de baño, gafas, cámara de fotos, binoculares y buenos zapatos para caminar.

Tour Sacha Lodge

 

MAPA DE LA RUTA

Tour Sacha Lodge, mapa de la ruta

 

Tours relacionados

 

SOLICITE INFORMACION
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram