EnglishEspanol
EcosTravel

Tour Quito Colonial en la Noche

Este tour lo llevará a conocer las maravillas arquitectónicas y de invaluable valor histórico que encierra el Centro Colonial de Quito. Disfrute de un interesante recorrido por las iglesias, plazas y museos que forman parte de la vieja ciudad.

Tarifas

Número de personas
Tarifa por persona
8-10
$. 30
5-7
$. 32
4
$. 37
3
$. 45
2
$. 50

 

Detalles de interés

  • Salidas desde:Hotel o dirección en Quito
  • Duración:4 horas
  • Hora de salida:A convenir

 

CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación
Cómo podemos ayudarle?

ITINERARIO

Por la tarde nuestro guía lo recogerá en el Hotel, para iniciar nuestra visita en el Mirador de Guápulo, considerado como uno de los dos miradores más importantes de la ciudad. Desde ahí observaremos las coloridas casas coloniales y sus iglesias iluminadas que nos deslumbran con su sobria belleza. También disfrutaremos de una espectacular vista del Valle de Cumbayá, y la cadena montañosa oriental.

Seguimos a través de las magníficas calles de adoquín hacia la parte antigua de la ciudad, disfrutaremos de un fascinante espectáculo recorriendo las románticas plazas y los impresionantes edificios públicos y religiosos.

La singular iluminación crea una atmósfera única la cual hace que se destaque la arquitectura barroca que pasa desapercibida durante el día. Usted será capaz de ver la extraordinaria conservación de todos los edificios coloniales en el centro de la ciudad. Por esta razón, Quito fue declarada por la UNESCO patrimonio cultural en 1978.

Visitaremos la Plaza de la Independencia, en una interesante caminata conoceremos la Iglesia de La Catedral, los Palacios de Gobierno y Arzobispal, la Iglesia de La Compañía donde podrán apreciar sus adornos y altares de oro, El Sagrario y la iglesia de San Francisco, la más grande y una de las más antiguas iglesias de la ciudad, construida en 1535.

Continuamos nuestra visita al Mirador del Panecillo un lugar reconocido por su belleza en donde podremos observar no sólo la ciudad sino también el pico con nieve de los volcanes que rodean la misma. Ubicado a 3000mts. sobre el nivel del mar, es una referencia para la ciudad porque marca la división entre el sur y el centro de Quito y aún mantiene el legado de la época incaica.

Retorno al hotel.

 

Se recomienda llevar

Ropa abrigada, guantes, cámara de fotos, binoculares y buenos zapatos para caminar.

Tour Quito Colonial en la noche

 

MAPA DE LA RUTA

Tour Quito Colonial en la noche, mapa de la ruta

 

Tours cercanos

Tours similares

Tours recomendados

 

SOLICITE INFORMACION
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram