EnglishEspanol
EcosTravel

Tour Termas de Papallacta

Si busca tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza, no puede dejar de visitar Las Termas de Papallacta donde puede disfrutar de sus aguas termales curativas, el Spa o simplemente relajarse en sus cabañas.

 

Tarifas

Número de personas
Tarifa por persona
8-10
$. 37
5-7
$. 42
4
$. 50
3
$. 60
2
$. 75

 

Detalles de interés

Salidas desde:Hotel o dirección en Quito
  • Duración:9 horas
  • Hora de salida:07:00 am

 

CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación
Cómo podemos ayudarle?

ITINERARIO

Salida desde Quito por la ruta que conduce a la Amazonía Ecuatoriana, después de viajar a través del Valle de Tumbaco ascendemos y atravesamos la cordillera oriental de los Andes hacia el este de la ciudad y luego descendemos atravesando el bosque nublado, vegetación densa con bromelias para llegar al pequeño pueblo de Papallacta y a sus Aguas Termales.

Papallacta se encuentra a unos 60 km al este de Quito, sobre el camino Quito-Baeza, y está situada a 3.300 metros de altura en el extremo sudoeste de la cordillera oriental. Las Termas están ubicadas a las orillas del río Papallacta, ofreciendo un entorno natural que se ha mantenido en forma de alrededores escénicos con nueve piscinas de aguas termales, una piscina de agua de río y las tres piscinas de agua fría de diversos tamaños constituyen un panorama pintoresco.

A nuestra llegada visitaremos al Centro de Interpretación, que proporciona información sobre el área protegida y sus alrededores. Después seguiremos con nuestro espíritu aventurero en una caminata por la naturaleza y senderos marcados junto a prístinos ríos de montaña, observando la flora y fauna del bosque Andino húmedo montano. Visitaremos la laguna de Papallacta que se encuentra en un páramo con clima muy frío y una hermosa vista de paisajes naturales. La zona constituye un lugar ideal para ornitólogos con más de 160 especies diferentes de aves incluyendo colibríes, tangaras y ocasionalmente el Gran Cóndor de los Andes.

Luego de esta gratificante caminata degustaremos de un delicioso almuerzo. Por la tarde nos relajaremos en las termas, donde disfrutaremos de un relajante baño en las piscinas, cuyas aguas emergen de las internas capas geológicas a través de fisuras hasta la superficie con un potencial de salud inigualable y con efectos beneficiosos del aire diáfano que se origina del singular encuentro del aire Amazónico con las rocas. En las piscinas de aguas termales podrá experimentar los notables efectos curativos de las cristalinas aguas termales. Sumérjase en el agua caliente y benefíciese de sus propiedades curativas para el reumatismo, artritis y procesos digestivos y respiratorios.

Regreso a Quito por la tarde.

Se recomienda llevar

Ropa abrigada, traje de baño, protector solar, gafas, cámara de fotos, binoculares y buenos zapatos para caminar.

Tour Termas de Papallacta

 

MAPA DE LA RUTA

TourTermas de Papallacta, mapa de la ruta

 

Tours cercanos

Tours similares

Tours recomendados

 

SOLICITE INFORMACION
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram