EnglishEspañol
EcosTravel

Tour Nariz del Diablo

La Nariz del Diablo es una majestuosa obra de ingeniería, única en el mundo, ubicada a 2346 metros sobre el nivel del mar, por su forma peculiar en zig-zag que alcanza una altura de 1900 m.s.n.m. enroscadas como gigantescas serpientes duermen las inquietas y encantadoras rieles que un día formaron parte sistema ferroviario más extenso del Ecuador.

Tarifas

Número de personas
Tarifa por persona
8-10
$. 120
5-7
$. 130
4
$. 140
3
$. 160
2
$. 210

 

Detalles de interés

  • Salidas desde:Hotel o dirección en Quito
  • Duración:2 días / 1 noche
  • Hora de salida:09:00

 

CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación
Cómo podemos ayudarle?

ITINERARIO

Día 1

Salida desde Quito por la Avenida de los Volcanes hacia la ciudad de Riobamba, admirando los hermosos paisajes andinos. Si el tiempo lo permite observaremos algunos volcanes y nevados como el Cotopaxi, Antisana, Tungurahua y Chimborazo, también pasaremos por algún mercado indígena y veremos las ciudades coloniales como Latacunga y Ambato. A nuestro arribo a Riobamba visitaremos el centro de la ciudad y partiremos hacia Alausí en donde pasaremos la noche.

Día 2

Este día nos levantaremos muy temprano, para después de degustar un exquisito desayuno, disponemos a pasar un día inolvidable sobre rieles. Nos dirigiremos a la estación del tren, para recorrer la ruta denominada la Nariz del Diablo, que es una de las más hermosas por sus paisajes, es una vía férrea que ofrece una gran aventura a bordo. Durante su trayecto pasaremos por un sin número de pequeños pueblos enclavados en las montañas y extensos territorios, con paisajes increíbles.

El tren desciende 800 metros en el zig-zag de la formación rocosa que, por su dificultad y forma, fue denominada con esta alusión al demonio. Esta bajada permite sentir el cambio de climas desde el altiplano hasta el litoral. Al llegar a la estación de Sibambe, disfrutaremos de una presentación de danza organizada por la comunidad indígena de toltec, aquí también encontrará un lugar donde se puede comprar artesanías propias de la zona. Después de aproximadamente dos hora y media de recorrido, observando los increibles paisajes andinos y el volcán Chimborazo, retornaremos en tren a Alausí y seguidamente a Quito.

 

Se recomienda llevar

Ropa abrigada, protector solar, gafas, cámara de fotos, binoculares y buenos zapatos para caminar.

Tour a la Nariz del Diablo

 

MAPA DE LA RUTA

Tour a la Nariz del Diablo, mapa de la ruta

 

Tours cercanos

Tours similares

Tours recomendados

 

SOLICITE INFORMACION
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram