EnglishEspanol
EcosTravel

Tour Baños de Agua Santa

Baños es un verdadero santuario ecológico, rodeada de la más espectacular belleza natural, cuenta con un clima primaveral, una variedad de cascadas y piscinas de aguas termales. Apta para practicar varios deportes de aventura tales como: rafting, kayaking, canyoning, escalada en roca, salto de puentes, paseos a caballo, caminatas ecológicas, ciclismo de montaña, andinismo, camping, parapente, entre otros.

 

Tarifas

Número de personas
Tarifa por persona
8-10
$. 99
5-7
$. 109
4
$. 125
3
$. 130
2
$. 180

 

Detalles de interés

Salidas desde:Hotel o dirección en Quito
  • Duración:2 días/ 1 noche
  • Hora de salida:08:00

 

CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación
Cómo podemos ayudarle?

ITINERARIO

Día 1

Saldremos desde Quito por la Avenida de los Volcanes, en el trayecto podremos observar los verdes valles de la sierra ecuatoriana y a uno de los volcanes de mayor altura en el Ecuador, el Cotopaxi, con 5897 metros, uno de los volcanes activos más altos del mundo, pasaremos por ciudades como Latacunga, Salcedo y Ambato.

Después de aproximadamente tres horas de viaje, llegaremos a Baños, iniciaremos nuestra aventura visitando la Casa del Árbol, que se encuentra a 2600 metros sobre el nivel del mar. El momento ideal para los aventureros, que no le temen a las alturas, tendremos la oportunidad de balancearnos sobre una peña, en el famoso columpio del “fin del mundo”, que supera los 7 metros de altura, desde aquí se deleitará con una espectacular vista del volcán Tungurahua y de la Cordillera Oriental de los Andes.

Posteriormente haremos una visita por la ciudad, conoceremos la Basílica de la Virgen de Agua Santa, este santuario constituye uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Finalmente llegaremos al hotel en donde pasaremos la noche.

Día 2

Por la mañana nuestro guía nos pasará a buscar al Hotel, para llevarnos por la carretera Baños-Puyo, hasta llegar a nuestro primer destino, la cascada Manto de la Novia, donde pasaremos por la increíble experiencia de atravesar el río en la tarabita más larga del mundo.

Continuando con nuestro camino, visitaremos una de las cascadas más turísticas del lugar, el Pailón del Diablo, considerado como uno de los diez saltos más grandes del mundo, con sus aproximadamente 100 metros de altura en su caída de aguas. En este sitio el agua baja por gigantescas paredes haciendo estremecer a la tierra.  También disfrutaremos de un espectáculo sobrecogedor desde el puente colgante al pie de la cascada.

Al finalizar la tarde, retornaremos a Quito.


Se recomienda llevar

Ropa abrigada y ligera, protector solar, gafas, cámara de fotos, binoculares y buenos zapatos para caminar.

Tour Baños de Agua Santa

 

MAPA DE LA RUTA

Tour Baños de Agua Santa,  mapa de la ruta

 

SOLICITE INFORMACION
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram