EnglishEspanol
EcosTravel

Camping

El camping es una actividad que se desarrolla al aire libre, cerca de árboles y conviviendo muy de cerca con el entorno natural. Pasar una o más noches en una tienda, es para quienes sienten una verdadera atracción por la naturaleza, un momento de pleno espacimiento debido a las maravillas que ésta le brinda, dejando de lado inconvenientes como mosquitos, la fatiga por armar y desarmar una carpa, o el tiempo que tardará en hallar leña y agua. Los parajes de belleza más agreste y, por consiguiente, los sitios más tranquilos, que se encuentran alejados del bullicio ciudadano, son los preferidos por quienes deciden acampar.

  • Dificultad:Principiante / Moderado
  • Altura:Indefinida
  • Recorrido:Indefinido
  • Edad mínima:Ninguna
  • Duración:Indefinido
  • Temporada:Todo el año
  • Equipo utilizado:- Carpa
  •   - Saco de dormir
  •   - Colchones inflables
  •  - Frazadas
  •   - Botiquín de primeros auxilios

 

RESERVAS O PREGUNTAS

Camping en Ecuador

Para quienes realmente disfrutan del camping lo primordial es elegir una buena área para acampar, ya que sin una apropiada planeación es posible que termine en un lugar que no sea apto para el efecto. El lugar idóneo se debe encontrar en una superficie plana y firme, sin piedras ni arbustos, en donde puedas armar tu tienda de campaña sin ninguna dificultad..

Antes de salir de campamento es necesario tener en cuenta algunos implementos básicos de los que siempre hay que disponer: Agua, fuego, refugio y comida. Un kit de primeros auxilios tambiés es completamente necesario.

Ecuador es un país con diversidad de climas y paisajes, lo que lo hace un destino ideal para quienes gustan del camping. Se puede acampar en muchos sitios como playas, Parques Nacionales y bosques protegidos, en áreas que han sido destinadas y adaptadas para el efecto.

A continuación algunos de los lugares en donde podrá practicar camping.

Curiurcu (Baños, Tungurahua)

A poco kilómetros de la hermosa ciudad de Baños, se encuentra Curiurcu, un lugar, tranquilo y confortable, donde tendrá una estancia inolvidable y disfrutará junto con sus amigos o familia de un ambiente natural extraordinario.

Especialmente creado para las personas que aman la vida al aire libre, el trinar de las aves y los sonidos de la selva.

Las plazas para campistas que visitan el lugar, están perfectamente distribuidas en un gran espacio situado directamente en el lugar, sin carreteras, ni caminos interpuestos.

Las Siete Cascadas

Las Siete Cascadas es un lodge que cuenta con un área de camping con capacidad para 40 personas, ubicado en la provincia verde de Esmeraldas, es un lugar paradisiaco, donde podrá compartir extraordinarios momentos en su bosque nublado rodeado de increibles cascadas y senderos con exhuberante vegetación.

Galápagos camping

Una forma distinta de disfrutar su estadía en las Islas Galápagos es acampando, una experiencia que jamás ha vivido, digna del viajero más exigente, en Galápagos camping además contará con todas las comodidades y estará rodeado de un paisaje sin igual.

Actividades de aventura Ecuador, Camping

 

MAPA DE LA RUTA

Actividades de aventura Ecuador, Camping

 

 

SOLICITE INFORMACION

Tours relacionados

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram