EnglishEspanol
EcosTravel

Testimonios

Marzo del 2008

Hola

Quiero agradecerles a todo el equipo de ecostravel la programación de mi viaje a Ecuador. Tuve junto con mi esposa la oportunidad de disfrutar tres semanas inolvidables recorriendo este maravilloso pais gracias a la profesionalidad de su agencia. Deseo recomendar Ecostravel a todas las personas que quieran visitar Ecuador, les aseguro que no les defraudará.

Sebastian Sanpedro
ESPAÑA

Ecostravel testimonios, Sebastian Sanpedro

 

Diciembre del 2008

Recuerdos desde Florida

Un saludo muy especial para nuestro guía Midas, gracias por el buen servicio, comodidad y preocupacion, gracias tambien por los buenos hoteles elegidos. Ecuador es un país hermoso que vale la pena visitarlo y del cual nos llevamos las mejores experiencias. Besooos....!!!!!

 

Karla Estrada
USA

Ecostravel testimonios, Karla Estrada

 

Enero del 2009

Visita a Quito

Agradecemos el tour porque fue muy bien organizado, Quito es espectacular y la empresa cumplio con todo lo prometido, fueron muy amables y nos han brindado mucha informacion, nos hemos sentido confiados en todo momento, la puntualidad fue muy importante nunca nos fallaron. muchas gracias esperamos poder volver a visitar su ciudad.

 

Santiago Rendón
Venezuela

Ecostravel testimonios, Santiago Rendon

 

Junio del 2009

Impresiones sobre el viaje Ecuador

Una gran experiencia para nosotros. Nos gustó mucho el alojamiento en cabañas en Misahualli, la piscina y también la comida y las excursiones que hicimos con el guía Carlos, que era simpático y sabía mucho (se le veía muy profesional). La visita al Quilotoa merece mucho la pena. Esperamos volver en otra oportunidad.

 

Fernando y Leticia
España

Ecostravel testimonios, Fernando y Leticia

Muchas gracias por confiar en nosotros, si desea que incluyamos cualquier comentario positivo o negativo sobre nuestros servicios o los servicios provistos por nuestros asociados, por favor escríbanos a central@ecostravel.com. Agradecemos que en lo posible incluya fotos que podamos añadir junto con sus comentarios.

 

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram