EnglishEspanol
EcosTravel

Cruceros Royal Caribbean, Caribe Meridional

El Enchantment of the Seas se encuentra renovado y lleno de nuevas y emocionantes características. Ofrece nuevas actividades para los pasajeros más aventureros, como los trampolines de puenting y puentes colgantes, así como una cubierta de piscinas ampliada.

  • 4 días 6 días 8 días
  • Categoría 1:$. $. $. 749
  • Categoría 2:$. $. $. 949
  • Categoría 3:$. $. $. 1,549
  • VIP Upgrade:$. $. $.
* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde:Colón - Panamá
  • Nombre del barco:Enchantment
  • Duración:7 días
  • Hora de salida:19:30
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entradas.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

Día 1:

Arribo a la ciudad de Colón en la costa central del Caribe de Panamá. Es una de las ciudades más importantes del país, ofreciendo cristalinas aguas de color azul y la arena blanca siempre son un escenario encantador para comenzar unas vacaciones en crucero. Embarque por la tarde donde conoceremos al personal de la expedición y la cabina, para empezar nuestra aventura por las islas caribeñas más exóticas.

Día 2:

Cartagena es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral Caribe al extremo nororiental de Colombia. Es la ciudad que te sorprenderá, su amable gente, siglos de historia, museos, edificaciones centenarias, playas e islas hermosas.  Desembarco para visitar las hermosas playas que rodean la ciudad.

Día 3:

Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, ubicada al borde del Mar Caribe, al norte de Colombia. Conocida por su pasado colonial, y sobre todo por la belleza de sus playas caribeñas, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante, han sido reconocidas entre las más bellas del mundo. Posee un patrimonio arquitectónico inigualable que evoca los tiempos de la bonanza bananera.

Día 4:

Oranjestad unicada en la pintoresca costa sureña de Aruba, a 24 kilómetros de la costa de Venezuela. Es un autentico paraíso para los amantes de la playa, las playas están compuestas de fina arena blanca y sosegadas aguas que enamoran a cualquiera. Oranjestad, es también el lugar para comprar o hechar una mirada en el mercado por el arte arubano y artesanías locales.

Día 5:

Willemstad es la capital de las Antillas Holandesas y una de las selectas zonas en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Esta ciudad es famosa por ser un ejemplo único de la arquitectura colonial neerlandesa en el Mar Caribe, y su área histórica, centro de la ciudad y puerto. Es reconocida por los buceadores como un paraíso subacuático, cuenta con más de sesenta lugares de buceo, donde se despliega el espectáculo más impresionante ante sus propios ojos.

Día 6:

Día en el mar. Es la ocasión para aprovecharse de las actividades y prestaciones propuestas a bordo. Pueden elegir el descanso y aprovecharse para tomar el sol en la piscina. Aproveche las diferentes actividades que ofrece el barco y por  la tarde, puede disfrutar de los placeres en los distintos bares y los restaurantes disponibles a observar las estrellas y dejarse acariciar por la brisa marina.

Día 7:

Puerto Limón es uno de los puertos más importantes de Costa Rica, el lugar elegido por muchos de los cruceros que surcan el Mar Caribe. Es una de las ciudades más antiguas del continente ya que fue establecido cuando Cristóbal Colon ego durante su exploración del Nuevo Mundo. Cuenta con paisajes espléndidos sobre la zona costera, enormes playas, acantilados, arrecifes y manglares, unas especies vegetales muy importantes en la región.

Día 8:

Durante la noche del séptimo día navegaremos de regreso hacia la ciudad de Colón, en la mañana anclaremos para dar por finalizado nuestro crucero por el Caribe Meridional.

 

Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Cruceros Royal Caribbean, Caribe Meridional

 

Mapa Crucero Caribe Meridional, Royal Caribbean

Crucero Caribe Meridional, mapa

 

Tours cercanos

Tours similares

Tours recomendados

 

SOLICITE INFORMACION
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram