EnglishEspanol
EcosTravel

Cruceros Royal Caribbean, Sao Paulo - Buenos Aires

Splendour se encuentra renovado y lleno de nuevas y emocionantes características. Ofrece nuevas actividades para los pasajeros más aventureros, como los trampolines de puenting y puentes colgantes, así como una cubierta de piscinas ampliada.

  • 4 días 5 días 9 días
  • Categoría 1:$. $. $. 1,874
  • Categoría 2:$. $. $. 2,099
  • Categoría 3:$. $. $. 2,849
  • VIP Upgrade:$. $. $.
* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde:Sao Paulo - Brasil
  • Nombre del barco:Splendour
  • Duración:9 días
  • Hora de salida:17:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entradas.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

Día 1:

Sao Paulo está ubicado al sudeste del Brasil, es considerada como la ciudad con mayores dimensiones entre todas las restantes de América del Sur. Caracterizada por sus rascacielos que se agigantan a cada paso, por sus numerosas propuestas, actividades y eventos internacionales que incluyen desde exposiciones hasta ferias. Por la tarde nos embarcaremos en el barco Splendour Of The Seas. Noche a bordo.

Día 2:

Día en el mar, disfrutando de las comodidades del Splendour Of The Seas y de las diferentes actividades a bordo. También puede tomar el sol en la piscina exterior en un solárium o jugar en el campo de minigolf de 18 hoyos.

Día 3-4:

Buenos Aires es la capital de la República Argentina. Es la segunda ciudad más grande de Sudamérica, caracteriza por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden a los turistas a medida que la recorren. Es la ciudad con mayores atractivos turísticos de país. En Buenos Aires se puede practicar todo tipo de turismo porque las posibilidades que genera este centro cosmopolita son inmensas.

Día 5:

Montevideo es la capital y ciudad más grande de Uruguay. Es el centro cultural, financiero y de negocios del país, ofrece todos los matices para una actividad turística variada. La ciudad de Montevideo es cálida, hermosa y tranquila y brinda todas las alternativas para disfrutarla plenamente.

Día 6:

Punta del Este es el principal balneario de América del Sur, situado en la costa atlántica del Uruguay, a unos 150 km de Montevideo. Esta ciudad combina actividades para todos los estilos, kilómetros de maravillosas costas y aguas prístinas, casas con jardines magníficos y los atardeceres más increíbles. Punta del Este es un lugar excepcional para pasar unas vacaciones inolvidables.

Día 7:

Navegando plácidamente, disfrutando de las actividades y los servicios que el crucero en el ambiente relajante del Solarium o en el moderno Spa del barco o del Centro de Acondicionamiento Físico.

Día 8:

Ubicada a sólo 209 kilómetros de Sao Paulo, Ilhabela cuenta con playas son de arena finísima de color rojizo. Es uno de esos destinos naturales donde podemos disfrutar ampliamente de toda la naturaleza y de las diversas actividades de ecoturismo; como ser: cabalgata, escalada en roca, buceo, ciclismo de montaña, Off-road, trekking, vela, windsurf. Esta noche tendrá lugar una cena de despedida con el capitán del barco y su tripulación.

Día 9:

Desembarque en la ciudad de Sao Pablo y fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Cruceros Royal Caribbean, Crucero por Sudamerica

 

Mapa Sao Pablo - Buenos Aires, Royal Caribbean

Mapa Sao Pablo - Buenos Aires, mapa

 

Tours cercanos

Tours similares

Tours recomendados

 

SOLICITE INFORMACION
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram