EnglishEspanol
EcosTravel

Cruceros Royal Caribbean

Royal Caribbean cuenta con unos barcos magníficos, contenidos para hacer majestuosos, innovadores e insólitos, sorprenden con su oferta de servicios única en el mundo de los cruceros. Llegando a más de cien puertos de embarque, en algunos de los lugares más impactantes del mundo.

Los cruceros Royal Caribbean son ideales para los verdaderos lobos de mar que buscan unas vacaciones más allá de la imaginación. A bordo del crucero se pueden elegir la actividad que prefieran, desde una escalada a 60 metros sobre el nivel del mar, un emocionante partido de baloncesto, patinar, incluso sobre hielo o simplemente abandonarse al relax.

Salidas 365 días al año con hasta 130 destinos, los barcos Royal Caribbean te llevan a donde quieras. De la belleza de Alaska al encanto de Europa y los exuberantes paisajes de México, Hawaii, Sudamérica, el Caribe, Panamá, Bermuda y las Bahamas.

El Caribe

América del Sur

Si desea promocionar su hotel, hosta u hostería, por favor envienos todos los datos de los servicios que ofrecen así como fotografías del hotel, a central@ecostravel.com

 

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram