EnglishEspanol
EcosTravel
Hosterías en Ecuador

Hoteles, Hostales & Hosterías en Zaruma Ecuador

Zaruma está ubicada en el Callejón Interandino, al suroeste de la provincia de El Oro, a 1200 metros sobre el nivel del mar. Se asienta en una grada de la Cordillera de Vizcaya, rodeada de miradores naturales, ríos, cascadas que se complementan con importantes vestigios arqueológicos que constituyen la huella de su glorioso pasado.

Es una ciudad privilegiada, su arquitectura colonial es la muestra de la grandeza de sus inicios, su pasado e historia se mantiene vivo en cada uno de sus rincones. Sus calles empinadas y empedradas constituyen una muestra de la versátil arquitectura, sin duda al recorrerlas uno siente que esta en otra época, y no quiere irse nunca.

La ciudad a la vez es un destino integrador con cada una de sus parroquias, para mostrar la belleza de su ruralidad y su encanto natural. Debido a la gran afluencia turística, ha desarrollado una excelente infraestructura hotelera; los hoteles, hostales y hosterías poseen una belleza arquitectónica que forma parte de la ciudad colonial.

Más información sobre Zaruma, Ecuador >>

 

Hoteles

 

Hosterías

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram