EnglishEspañol
EcosTravel
Hosterías en Ecuador

Hoteles en Otavalo Ecuador

Otavalo está ubicado a 2 horas al norte de Quito, en la sierra norte del Ecuador, con seguridad se destaca tanto por su espíritu acogedor, como por sus ciudadanos, sus condiciones naturales y su infraestructura. Es una ciudad pequeña, moderna y atractiva gracias a sus parques, iglesias y varias casas de estilo colonial, pero sobre todo por el Mercado indígena.

La ciudad de Otavalo posee la infraestructura hotelera adecuada para brindarles a los turistas nacionales y extranjeros la experiencia más acogedora de su vida.

Cuenta con  una variada oferta de hoteles que le permitirá seleccionar lo ideal para su estadía en la ciudad. Hoteles de lujo o pequeños y acogedores, frente a la Plaza de los Poncho o en el sector histórico y colonial, con un ambiente familiar o ejecutivo.

Más información sobre Otavalo, Ecuador >>

 

 

Hostales en Otavalo

Otavalo cuenta con una riqueza cultural, histórica y turística, dispone de una excelente infraestructura hotelera y de servicios. La variedad y calidad de los servicios con que cuentan sus hostales, hacen de esta ciudad una de los mejores destinos turísticos del Ecuador.

 

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram