EnglishEspaol
EcosTravel
Anuncios ECOSTRAVEL, Publicite con nosotros

 

Hoteles, Hostales & Hosterías en las Islas Galápagos Ecuador

Las Islas Galápagos  es uno de los parajes mas visitados por curiosos y estudiosos de la vegetación y la fauna. Es uno de los destinos turísticos más importante en Ecuador, donde además de mucho sol y mar, puede practicar muchas actividades al aire libre, además de dejarse llevar por los sorprendentes paisajes volcánicos.

Galápagos, está consagrado como el destino turístico, ofreciendo a sus visitantes particulares encantos como sus playas, sus paisajes, su amplia oferta hotelera y de entretenimientos, que lo convierten en un lugar que enamora. Ideal tanto para quienes buscan absoluta tranquilidad como para aquellos que desean practicar todo tipo de actividades las 24 horas del día.

Las islas que son habitadas en el Archipiélago  han evolucionado hacia una industria de la excelencia en hospitalidad. Muchos de los hoteles cuentan con todas las instalaciones y servicios para brindar estadías inolvidables durante todo el año.

 

ISLA SANTA CRUZ

La Isla Santa Cruz tiene aproximadamente 25.000 habitantes, aquí podrá disfrutar de hermosas playas y bahías, además tendrá la oportunidad de conocer muy de cerca toda la variedad de fauna endémica de la zona, principalmente tortugas y aves marinas. La principal ciudad de Santa Cruz es Puerto Ayora y es donde se concentra la mayor oferta hotelera del Archipiélago.

Más información sobre la Isla Santa Cruz, Galápagos >>

 

 

Hostales

 

ISLA SAN CRISTOBAL

Esta Isla posee hermosas playas coralinas, de aguas azuladas, en donde existen varias especies de fauna, entre ellas una de las más grandes colonias de lobos marinos. Su población es de aproximadamente 5.000 habitantes. Puerto Baquerizo Moreno la principal ciudad de la Isla, es también la capital de Galápagos, ycuenta con uno de los principales aeropuertos del Archipiélago. La actividad hotelera de la ciudad es inferior a la de Santa Cruz, sin embargo hay varias posibilidades de hospedaje.

Más información sobre la Isla San Cristóbal, Galápagos >>

 

 

Hostales

 

Hosterías

 

ISLA ISABELA

Isabela es la isla más grande del Archipiélago, aunque su territorio es extenso su población es sólo de aproximadamente 1.000 habitantes. Isabela es conocida como la Isla de los volcanes, razón por la que recibe visitas frecuentes de geólogos nacionales y extranjeros. La isla es muy rica en flora y fauna por lo que quienes visitan Galápagos tienen que considerar en su itinerario una visita al lugar. En la Isla Isabela también posee infraestructura hotelera de muy buena calidad.

Más información sobre la Isla Isabela, Galápagos >>

 

 

Hostales

 

Hosterías

 

ISLA FLOREANA

La Isla Florena está llena de historias fantásticas de piratas y bucaneros, fue una de las primeras en ser habitadas, aunque su población alcanza únicamente un aproximado de 60 habitantes. La Isla cuenta con muchos atractivos y es ideal para la práctica de buceo y kayaking. La familia alemana Wittmer fue una de las primeras en habitar la Isla, el único hotel con el que cuenta la isla lleva precisamente su apellido.

Más información sobre la Isla Floreana, Galápagos >>

 

 

LISTA DE HOTELES EN GALAPAGOS

 

Transporte Aeropuerto de Quito, Tababela

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

 

Tren Andino
Ecostravel, ToursEcostravel, ActividadesEcostravel, HotelesEcostravel, EventosEcostravel, VuelosEcostravel, DestinosEcostravel, Contactos

Mapa del sitio | Términos, Condiciones y Privacidad | Servicios de Información | Acerca de nosotros | Reclamos | Publicidad

© EcosTravel.com, Quito, Ecuador

Hosteria Curiurcu, Baños, Ecuador

Ecuador Turismo

EcosTravel Books
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram
EcosTravel Instagram
>