EnglishEspanol
EcosTravel
Hosterías en Ecuador

Hoteles en Ecuador

Ecuador cuenta con una amplia infraestructura Hotelera a lo largo de todas las ciudades del país, los turistas pueden elegir desde hoteles de lujo hasta hoteles más sencillos, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Los hoteles están calificados de 2 a 5 estrellas, dependiendo de la cantidad y calidad de servicios que ofrecen. Los hoteles 5 estrellas se concentran especialmente en las principales ciudades del país.

EcosTravel le ofrece la más completa lista de hoteles en los principales destinos del Ecuador, para que usted pueda elegir la opción que más se ajuste a sus requerimientos.

Hoteles Andes

La Región Andina o Sierra está formada por 11 provincias a lo largo de la Cordillera de los Andes. Presenta una variedad de atractivos turísticos. De norte a sur se distinguen sus majestuosos valles, volcanes  y nevados. Entre los más importantes están el Cotopaxi y el Chimborazo.

Los Andes ecuatorianos se destaca por conservar ecosistemas únicos de páramo alto andino, cumbres y valles de gran valor escénico, lo que se complementa con la artesanía, la gastronomía y otras expresiones culturales. Cada una de las provincias cuenta con ciudades de gran importancia histórica como Quito y Cuenca que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

Hoteles en Quito

 

Hoteles en Cuenca

 

Hoteles en Ambato

 

Hoteles en Otavalo

 

Hoteles en Baños

 

Hoteles en Vilcabamba

 

Hoteles en otras ciudades del Ecuador

 

Hoteles Costa

La Región Costa o Litoral es escenario de una gran variedad de paisajes y ecosistemas,  formada por llanuras fértiles, colinas, cuencas sedimentarias y elevaciones de poca altitud. Está ubicada entre la costa del Pacífico y los Andes, conformada por las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, El Oro, Los Ríos, Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas, que cuentan con playas y balnearios muy atractivos para los turistas nacionales y extranjeros.

La región se caracteriza por un clima cálido y seco al sur, y tropical húmedo al norte. De norte a sur presenta hermosas playas que ofrecen descanso y diversión, y cuentan con una importante infraestructura hotelera.

 

Hoteles en Guayaquil

 

Hoteles en Manta

 

Hoteles en Tonsupa

 

Hoteles en Salinas

 

Hoteles en Bahía de Caráquez

 

Hoteles en playas y balnearios del Ecuador

 

Hoteles Amazonia

La región Amazónica es una de las zonas con mayor biodiversidad del planeta.  Conocida comúnmente como "EL Oriente", formada por las provincias de Sucumbíos, Napo, Orellana, Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe. Ocupa el 45% del territorio nacional, casi la mitad de la superficie de Ecuador, que vista desde el aire parece un gigantesco océano verde, cubierto principalmente por un inmenso bosque tropical, cruzado por grandes ríos, como el Napo, Pastaza y Zamora. 

El paisaje y la belleza natural de los encantos de la región Amazónica, brindan las mejores opciones a visitantes y científicos que deseen conocer y compenetrarse en la cotidianidad de comunidades indígenas que están en contacto íntimo con lo salvaje y puro de la naturaleza.

 

Hoteles en Puyo & Napo

 

Hoteles Islas Galápagos

Las Islas Galápagos son un atractivo turístico natural, ubicadas en el Océano Pacífico a unos 1000 kilómetros de la costa del Ecuador. Consta de 13 islas grandes, 6 pequeñas, y 42 islotes cubriendo en total una extensión de 8.000 km².  Es uno de los Parques Nacionales más famosos del mundo, que ha sido el responsable de muchos estudios, entre ellos el realizado por Charles Darwin en su teoría de la evolución de las especies.

Conocida turísticamente como Islas Encantadas, ya que la flora y fauna encontrada allí es única y  no existe en otro lugar del mundo. Las islas Galápagos son uno de los mayores tesoros que encontramos en el Océano Pacífico, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1979 y seis años después Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

 

Hoteles en Galápagos
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram