EnglishEspanol
EcosTravel

Transporte Isla Santa Cruz a San Cristóbal

La Isla Santa Cruz se encuentra ubicada a 96 kilómentros de distancia de la Isla San Cristóbal. Santa Cruz tiene una superficie de 98.555 hectáreas, donde podrá disfrutar de hermosas playas y bahías con tortugas y aves marinas. Es la segunda más grande del conjunto de islas tras la isla Isabela, ubicada en el centro del archipiélago. Posee una población de alrededor de 15 mil habitantes, una altitud máxima de 864 metros.

  • 1 a 2 personas:$ 30 USD
  • 3 a 6 personas:$ 30 USD por persona
  • 7 en adelante:$ USD por persona
  • VIP Upgrade:$ USD
  • Duración aproximada:6 horas

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

Isla Santa Cruz - Isla San Cristobal

Las Islas Galápagos son sinónimo de un ecosistema rico y diversificado que prevalece en un entorno virgen. En el archipiélafo hay una serie de servicios de transbordador conectan las islas.

El recorrido desde la Isla Santa Cruz hasta San Cristóbal tomará un tiempo aproximado de 6 horas.

Para ir de una isla a otra se debe tomar una pequeña embarcación  o barcos turísticos, que salen todos los días desde Puerto Ayoya en la Isla Santa Cruz.

Santa Cruz es el centro turístico y económico, de Galápagos. Aquí funciona la oficina del Parque Nacional Galápagos y la Estación Científica Charles Darwin, en la cual se puede visitar el centro de incubación y crianza de tortugas gigantes, donde podrá observar a las tortugas bebé antes de ser reintroducidas a su hábitat natural y conocer al Solitario George, el único sobreviviente de la subespecie de la Isla Pinta.  

Durante el recorrido de Santa Cruz hasta San Cristóbal podrá observar siete diferentes zonas de vegetación, además piqueros de patas azules, cormoranes, albatros, lobos marinos, tiburones, iguanas de Galápagos, mantas águila, tortugas marinas entre otros.

Transporte Isla Santa Cruz a Isla San Cristóbal Galápagos

 

MAPA DE LA RUTA

Transporte Isla Santa Cruz a Isla San Cristóbal Galápagos

 

Tours Galápagos

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram