EnglishEspanol
EcosTravel

Transporte Isla Santa Cruz a Isla Isabela

Descubrir las Islas Galápagos significa descubrir la naturaleza en su estado más puro. Ubicadas a 1.000 kilómetros frente a la costa de Ecuador, este misterioso y fascinante archipiélago está compuesto por 13 islas grandes, seis más pequeñas y más de 40 islotes. Ofreciendo una multiplicidad de paisajes atractivos y singulares que han cautivado a generaciones de turistas y científicos.

  • 1 a 2 personas:$ 40 USD
  • 3 a 6 personas:$ 30 USD por persona
  • 7 en adelante:$ USD por persona
  • VIP Upgrade:$ USD
  • Duración aprox.: minutos

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

Transporte Isla Santa Cruz a Isla Isabela

Para dirigirse desde la Isla Santa Cruz hasta la Isla Isabela se debe tomar un tomar una pequeña embarcación que sale desde Puerto Ayora todos los días. El recorrido dura aproximadamente 7 horas.

Para recibir más información del los barcos que ofrecen el servicio de trasporte de isla en isla, deben dirigirse a la capitanía del puerto en la Isla Santa Cruz.

Isla Santa Cruz es el corazón de las Galápagos. Puerto Ayora es su capital,  con lugares interesantes para visitar, agencias de viajes que ofrecen visitas a las demás islas, recorridos a las tierras altas, etc. Además  encontrará excelente artesanías, joyerías, galerías de arte, restaurantes, alquiler de bicicletas, kayak, buceo y snorkeling.

Después de varias horas de recorrido llegará a la Isla Isabela, donde  disfrutará de increíbles paisajes y la maravilla fauna y flora que son una de las más reconocidas a nivel mundial. Es la isla es la mas grande del archipiélago, tiene una extensión de 4588 km2, que en total corresponde al 60% de la superficie de todas las Islas en Galápagos.

Transporte Isla Santa Cruz a Isla Isabela Galápagos

 

MAPA DE LA RUTA

Transporte Isla Santa Cruz a Isla Isabela Galápagos

 

 

Tours Galápagos

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram