EnglishEspanol
EcosTravel

Transporte Isla Santa Cruz a Isla Floreana

Las islas Galápagos son un sitio de excepcional belleza y gran importancia biológica para la comunidad científica, donde cohabitan especies únicas en el mundo y una comunidad humana asentada desde principios del siglo pasado. La importancia natural de Galápagos radica en el alto nivel de endemismo que existe en la islas debido a su aislamiento del continente.

  • 1 a 2 personas:$ 40 USD
  • 3 a 6 personas:$ 30 USD por persona
  • 7 en adelante:$ USD por persona
  • VIP Upgrade:$ USD
  • Duración aproximada: 5 horas

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

Transporte Isla Santa Cruz a Isla Floreana

Isla Santa Cruz en las Islas Galápagos es un destino de cruceros populares. Santa Cruz es la isla que alberga la mayor población humana en el archipiélago en la ciudad de Puerto Ayora, donde puede encontrar pequeños barcos que ofrecen el servicio de trasporte a las diferentes islas.

Para dirigirse desde Santa Cruz hacia la Isla Floreana debe realizar un viaje en barco o ferry. El recorrido dura aproximadamente 5 horas, durante el cual podrá observar hermosos paisajes y la exuberante flora y fauna que ofrece la isla más céntrica del Archipiélago de Galápagos.

Después de 4 o 5 horas de navegación desembarcarán en la Isla Foreana, ubicada el sur de la isla Santa Cruz. Esta isla ha sido el lugar favorito de los visitantes, incluyendo piratas, balleneros y colonos.

Floreana, tiene una población de alrededor de 170 residentes permanentes. Está formada por un volcán, que es inactivo, probablemente extinto. El nombre oficial de la isla es Santa María viene de uno de los barcos de Colón, pero la mayoría de la gente le dice Floreana, en honor al primer presidente de Ecuador Juan José Flores.

Transporte Isla Santa Cruz a Isla Floreana Galápagos

 

MAPA DE LA RUTA

Transporte Isla Santa Cruz a Isla Floreana Galápagos

 

Tours Galápagos

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram