EnglishEspanol
EcosTravel

Transporte aeropuerto Baltra a Puerto Ayora

La Isla Baltra, también conocida como Seymour Sur y está ubicada a 27 Km al Norte de la Isla Santa Cruz. El principal aeropuerto de las Islas Galápagos está situado aquí y fue originalmente construido por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1941. Después de la guerra las instalaciones fueron entregadas al gobierno del Ecuador. Actualmente la isla sigue siendo una base militar.

  • 1 a 2 personas:$ 6.00 USD
  • 3 a 6 personas:$ 2.60 USD por persona
  • 7 en adelante:$ USD por persona
  • VIP Upgrade:$ USD
  • Duración aprox.: 45 minutos

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

Isla Baltra - Puerto Ayora

Baltra es una Isla plana y seca, rodeada de arrecifes y unas pocas playas. Tiene poca vegetación como Cactus Opuntia y otros árboles pequeños.

El recorrido desde el Aeropuerto ubicado en la Isla Baltra en Galápagos hasta Puerto Ayora en la Isla Santa Cruz tomará un tiempo aproximado de 45 minutos.  

A la salida del aeropuerto deberá tomar un autobús que lo llevara al canal de Itabaca (aproximadamente 5 minutos), después un transbordador (gabarra) que los llevará a través del canal que une las dos islas.

Después realizarán un viaje de una hora en bus por las partes altas de la Isla Santa Cruz y sus poblados de Santa Rosa y Bellavista.

Durante este recorrido, experimentará los increíbles cambios en la vegetación de Santa Cruz, lo que será muy gratificante para empezar a admirar la hermosa naturaleza del Archipiélago de Galápagos.

Transporte en Galápagos, Aeropuerto Baltra a Puerto Ayora

 

Mapa de la Ruta

Transporte en Galápagos, Aeropuerto Baltra a Puerto Ayora

 

Tours Galápagos

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram