EnglishEspanol
EcosTravel

Aventura en el Hotel Finch Bay

Finch Bay Eco Hotel tiene ese nombre debido a la variedad de pinzones (finches) que habitan en la zona. Este hotel está rodeado de una increíble naturaleza y se encuentra ubicado a pocos pasos de una hermosa playa privada. Quienes se hospedan en este hotel ecológico disfrutan de privacidad, áreas verdes y un servicio de primera categoría. El Hotel está ubicado en Punta Estrada, en la Isla Santa Cruz. La infraestructura del hotel, así como las actividades, están enteramente enfocadas en un concepto de verdadero eco turismo, en un prístino entorno natural.

* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde:Aeropuerto de Quito o Guayaquil
  • Duración:8 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entrada al P.N.G.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

ITINERARIO

Día 1

Arribo a las Islas Galápagos

LLegamos a las Islas Galápagos vía aérea al aeropuerto en la Isla Baltra, y luego cruzamos el Canal Itabaca, que lo separa de la Isla Santa Cruz. Del otro lado, un autobús nos esperará para llevarnos a las tierras altas de la Isla Santa Cruz y visitar la Reserva de Tortugas Gigantes en su hábitat natural, una experiencia única!. Realizaremos una parada en los Cráteres Gemelos (grandes depresiones de material volcánico, formadas por un proceso largo de hundimiento lento de la tierra), donde árboles excepcionales de escalesia, helechos, musgos y orquídeas pueden ser vistos. Prepárese para un delicioso almuerzo en el Hotel Finch Bay. Por la tarde, la cena incluye los sabores de la gastronomía local e internacional, uno más de los atractivos del Hotel.

Día 2

Excursión en yate en la Isla Santa Fe

Antes de la salida, un exquisito desayuno bufet será servido, incluyendo una variedad de fruta, cereales, huevos, tamales ecuatorianos, leche, yogurt, zumos de frutas frescas, panes y más. El almuerzo es servido a bordo. Al regreso, habrá tiempo para relajarse en el entorno del hotel antes de la cena.

Realizaremos una caminata por los bosques de Opuntia cactus y árboles de Palo Santo. Las iguanas de tierra (endémicas en Santa Fe), lagartos de lava y colonias de leones de mar pueden ser observadas. Tendremos la oportunidad de nadar y bucear con tubo de respiración. Pasaremos la noche en el Hotel de Finch Bay.

Día 3

Excursión a la Bahía Tortuga

Es considerada el punto más agradable del archipiélago, una lugar pacífico para el amante de naturaleza. El nombre de Bahía Tortuga viene de las tortugas de mar que van allí a poner sus huevos. La observación de pájaros es excelente y podrá realizarse a lo largo del camino y en la Bahía. Retornamos al Eco Hotel Finch Bay para el almuerzo. La tarde es para descansar. Relájese en la piscina o en la playa, disfrute el Jacuzzi, o visite Puerto Ayora. Pasaremos la noche en el Hotel Finch Bay.

Días 4

Excursión en yate por la Isla Bartolomé

Ascenderemos por una escalinata de madera hasta llegar a la cumbre, para desde ahí disfrutar de la vista espectacular que ofrecen dos bahías de las Islas Galápagos. Interesantes formaciones de lava y conos de ceniza podrán ser observados. Los leones de mar y pingüinos nadan en los alrededores de la Roca Pináculo. Disfrute buceando con tubo de respiración o nadando en la playa. En la noche descansaremos en el Hotel Finch Bay.

Días 5

Actividades opcionales

Permaneceremos en la Isla Santa Cruz y disfrutaremos de las actividades que usted elija. Entre ellas tenemos, una excursión a Las Grietas, bucear con tubo de respiración, observación de aves (sin costo adicional) o excursiones dirigidas con costo suplementario como crucero en la bahía, ciclismo de montaña en las tierras altas de Santa Cruz o buceo con botellas de oxígeno. Pasaremos la noche en el Hotel Finch Bay.

Día 6

Excursión en yate a la Isla Seymour Norte

Un paseo sobre terreno plano permite la observación árboles de Palo Santo y colonias de piqueros de patas azules, gaviotas de cola de golondrina y fragatas. Hacia otro lado de la isla, el océano se estrella contra las rocas y los leones de mar surfean en las olas. Retorno al Hotel Finch Bay.

Día 7

Excursión en yate a la Isla Plaza

Esta pequeña isla está llena de fascinante fauna, en el mar y a lo largo de las rocas encontraremos leones de mar, iguanas de tierra, gaviotas de cola de golondrina, Opuntia cactus y la vegetación que cambia de color dependiendo de las estaciones. Pasaremos la noche en el Hotel Finch Bay.

Día 8

Centro de Interpretación Charles Darwin / Regreso al continente

Salida muy por la mañana del Hotel Finch Bay para una visita a la Estación de Investigación Charles Darwin, a la casa del famoso "Solitario George" y muchas otras tortugas gigantes. Posteriormente, nos trasladaremos por tierra hacia el aeropuerto en Baltra para tomar el vuelo al continente.

 

Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Islas Galápagos, Tour Aventura en el Eco Hotel Finch Bay

 

MAPA DE LA RUTA

Tour Galapagos, Aventura en el Eco Hotel Finch Bay

 

Tours relacionados

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram