EnglishEspanol
EcosTravel

Siguiendo los pasos de Darwin

Para quienes buscan su propio ritmo de actividades y relax, pero que también quieren exploración en barco, este tour es perfecto ya que le ofrece el equilibrio ideal. Combina recorridos en tierra y mar, 3 días a bordo del M/V Santa Cruz, así como hospedaje en el Hotel Finch Bay. Tendrá la oportunidad de visitar 6 diferentes islas (San Cristóbal, Española, Floreana. Fernandina, Isabela y Santa Cruz), disfrute observando la fauna local y relájese practicando natación y snorkeling.

* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde:Quito o Guayaquil
  • Duración:6 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entrada al P.N.G.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

ITINERARIO

Día 1

Arribo Isla San Cristóbal / Embarque / Cerro Brujo - Santa Cruz

Llegada a Puerto Baquerizo Moreno. Este pequeño puerto es la capital provincial de las Islas Galápagos, desde aquí nos embarcaremos en el M/V Santa Cruz, y dará comienzo una increíble experiencia en Galápagos. El barco se dirigirá hacia el Cerro Brujo, aquí podrá descubrir a los piqueros de patas azules, piqueros enmascarados, garzas, fragatas, pinzones y otras especies de la región. Abordo disfrutará de una reunión informativa sobre las actividades del día siguiente, seguidas de un coctel ofrecido por el Capitán, para luego disfrutar de una exquisita cena.

Día 2

Isla Española / Isla Floreana / Isla Santa Cruz

Visita a la Isla Española con un paseo apasionante sobre un terrenos cubierto de lava, incluye la visita de colonias de Albatros, aquí también podrá maravillarse del espectáculo del Hueco Soplador. Un paseo más corto estará también disponible. para aquellos quienes no planificaron hacer caminatas, allí tomaremos unos botes para realizar un paseo a lo largo de la de la costa de Punta Suárez. Almuerzo a bordo. En la tarde, desembarcaremos en Punta Cormorant, en donde observaremos a flamencos que habitan una laguna de agua salobre, y otras hermosas aves. Cerca de Devil's Crown, tendrá la oportunidad de realizar snorkeling. Los que no bucean con tubo de respiración pueden disfrutar de un paseo en el barco.

Día 3

Isla Fernandina / Isla Isabela / Isla Santa Cruz

Desembarcamos en Fernandina para un paseo de una milla hacia Punta Espinoza que tiene una combinación asombrosa de desierto con mucha fauna. Esta isla tiene un ambiente único con la densidad más alta de iguanas marinas, compartiendo su espacio con leones de mar, cangrejos, halcones, pingüinos y el cormorán incapacitado para volar. Almuerzo a bordo. Después del almuerzo, usted viaja a lo largo del Canal de Bolívar que permite observar ballenas y delfines. Desembarcamos en la Isla Isabela para un paseo corto en la Bahía Urbina para buscar tortugas gigantes e iguanas de tierra. También puede tomar un paseo corto en la playa o un paseo más largo hacia el interior de la isla. Natación y snorkeling dependiendo de las condiciones locales.

Días 4-5

Desembarque / Hotel Finch Bay, Isla Santa Cruz

Muy temprano en la mañana nos trasladaremos a la Isla Santa Cruz, y nos despedimos de la expedición a bordo. Su guía naturalista le dará información detallada de la Isla Santa Cruz, incluyendo un trayecto en autobús siguiendo por las lozanas y vibrantes montañas verdes. Esta área es quizás la menos apreciada por quienes visitan Galápagos. La vista de los cambios de vegetación serán nuevos para usted, y la fauna encontrada aquí no tendrán ninguna comparación a cualquier otra área explorada. Viajamos en autobús desde el norte de la isla, hacia el sur. En la ruta, exploraremos cráteres, túneles de lava, el bosque escalesia, y el hábitat salvaje de las tortugas gigantes.

Registro en el Hotel Finch Bay y almuerzo. Después partiremos hacia el famoso Centro de Investigación Charles Darwin, un tiempo después daremos un paseo por la ciudad de Puerto Ayora. Pasaremos la noche en el Hotel.

Ubicado en la Isla Santa Cruz, el Hotel Finch Bay es encantador y está a solo pasos de la playa, en un área privada rodeada por manglares. Los huéspedes disfrutarán de privacidad, un entorno natural, y un servicio magnífico en el hotel. Sus excursiones durante el día 5 incluyen una lista de actividades que le permitirán tener una increíble aventura en Galápagos. Usted podrá disfrutar de kayaking en las aguas azules de Devine’s Bay, ir de excursión a Las Grietas, o realizar un paseo a la Bahía Tortuga (una playa coralina de aproximadamente seis millas de longitud), practicar ciclismo de montaña en las tierras altas, disfrutar de un refrescante nado en la playa, o hacer snorkeling en una área cercana. Hágalo todo, o no haga ninguno. ¡Esta son sus vacaciones!. Para terminar su visita a Finch Bay, disfrute de la vista de la bahía cenando en Punta Angermeyer. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 6

Isla Baltra / Partida

En la mañana, salida del Hotel Finch Bay y transferencia desde la Isla Santa Cruz a la Isla Baltra para tomar el vuelo de vuelta al continente. Todos los procedimientos en el Aeropuerto serán asistidos por personal del Eco Hotel Finch Bay. Asegúrese de que tenga su pasaporte listo para la verificación I.D. antes de la entrada a la sala de embarque. Su vuelo lo tomará primero a Guayaquil y luego a Quito.

 

Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Islas Galápagos, Tour siguiendo los pasos de Darwin

 

MAPA DE LA RUTA

Galapagos Tour, Siguiendo los pasos de Darwin

 

Tours relacionados

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram