EnglishEspaol
EcosTravel
Anuncios ECOSTRAVEL, Publicite con nosotros

Cruceros Galápagos, Sky Dancer

El deslumbrante reino submarino de la Islas Galápagos cautiva la curiosidad tanto como las islas mismas. Es posible descubrir ambos a borde del M/Y Sky Dancer, es un yate de 100 pies de primera clase para 16 pasajeros. Construido según requisitos particulares en el 2000, el Sky Dancer ofrece el más nuevo y mejor-equipado yate para cruceros de buceo en las Islas Galápagos.

Datos de interés

  • 5 días 8 días 11 días
  • Categoría 1:$. $. 3,295 $. 4,245
  • Categoría 2:$. $. 3,795 $. 4,535
  • Categoría 3:$. $. 3,995 $. 4,735
  • VIP Upgrade:$. $. $.
* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde:Aeropuerto de Quito o Guayaquil
  • Duración:11 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entrada al P.N.G.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

Contáctenos a:

central@ecostravel.com

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Requerimientos:

ITINERARIO

Día 1

Quito - Ecuador

Arribo a la ciudad de Quito a un hotel del lujo. Día de descanso. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 2

Este es un día de ocio. Una variedad de tours estarán disponibles en ese día. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 3

Isla San Cristóbal / Embarque

A nuestro arribo a Puerto Baquerizo Moreno, San Cristóbal, la tripulación del Sky Dancer nos recibirá y nos escoltarán hasta el barco. Luego de una breve charla de presentación nos desplazaremos hacia la Isla Lobos, aquí desembarcamos para bucear y encontrarnos con el paraíso submarino. Después pasaremos por la roca llamada León Dormido, levantándose a 500 pies del océano. Aquí podremos observar a los piqueros de patas azules, piqueros enmascarados y las magníficas fragatas en los acantilados.

Día 4

Isla Seymour / Isla Bartolomé

El día comienza explorando el interior de la Isla Seymour, una de las pocas islas que han emergido del fondo del mar en las Galápagos. El sendero conduce a las colonias de piqueros de patas azules, fragatas y gaviotas de cola bifurcada. La costa arenosa está llena de lobos marinos de Galápagos e iguanas marinas. Encontraremos una gran variedad de vegetación como cactus, árboles de Palo Santo y arbustos. Por la tarde visitaremos la Isla Bartolomé, que tiene hermosas playas de arena blanca, exuberantes manglares verdes y una colonia de pingüinos. Después del desembarco seco ascenderemos durante 30 minutos por una cuesta bastante empinada que nos conduce a la cumbre del volcán, donde tendremos una excelente vista de la Roca Pináculo.

Día 5

Isla Wolf

Después del desayuno nos dirigiremos a la Isla Wolf, que cuenta con varios lugares para practicar el buceo de superficie. Aquí habitan tiburones martillo, tiburones de Galápagos, y, en ocasiones, tiburones ballena. También podremos observar delfines, focas peleteras, fragatas, piqueros enmascarados y de patas rojas, iguanas marinas y tortugas marinas. Esta isla posee una gran variedad de fauna submarina y aguas cristalinas adecuadas para diferentes tipos de buceo.

Día 6

Isla de Darwin

Considerada por muchos expertos como el mejor sitio del mundo para el buceo. El Arco de Darwin ofrece casi todo lo que un buceador quisiera observar: enormes bancos de tiburón martillo, tiburones de Galápagos, tiburones Silky, jureles, rayas moteadas, tortugas verdes, tortugas de pico de halcón y delfines. De junio a noviembre, se puede observar tiburones ballena y ocasionalmente tiburones tigre. Además también se encuentras otras especies de escualos, densos bancos de peces, rayas, leones marinos y y una gran variedad de peces tropicales. La Isla Darwin es el lugar favorito para los amantes de la fauna marina.

Día 7

Wolf / Darwin

Las Islas Darwin y Wolf, son consideradas por muchos expertos como el mejor sitio del mundo para el buceo. El Arco de Darwin considerados por muchos buceadores experimentados como la joya de la corona de todos los lugares de buceo del planeta. Se le considera el mejor sitio del mundo para bucear junto a grandes animales. La Isla Wolf ofrece tres diferentes sitios para el buceo como: el pináculo, el canal sur y el arrecife, donde se puede observar al grandioso tiburón martillo y el tiburón ballena que alcanza una longitud de más de doce metros. Ellos harán de su experiencia de buceo algo único e inolvidable.

Día 8

Cabo Marshall / Puerto Egas, Santiago

En Cabo Marshall, en el lado oriental de la isla Isabela, se encuentran los acantilados de roca volcánica, que desciende desde el fondo del océano como una pared casi vertical. Aquí se puede observar manta rayas, rayas de mármol, tiburones martillo y tortugas marinas. Además se puede encontrar barracudas, pargos, atún aleta amarilla, arco iris, los corredores, el peto y meros. También cuenta con una gran variedad de peces tropicales y anguilas.

En la tarde, desembarco mojado en Puerto Egas, Santiago. Este es el sitio ideal para observar aves terrestres. La playa de lava negra es un excelente lugar para observar cómo se alimentan las aves marinas. El sendero nos conduce hacia una colonia de lobos marinos peleteros. Esta costa es muy buena para observar a las iguanas marinas, mientras se alimentan de algas durante marea baja. Durante la noche tendremos la oportunidad para el buceo de superficie a una profundidad de más de 30 pies para encontrar el pez murciélago.

Día 9

Rocas Gordon / Puerto Ayora, Santa Cruz

Rocas Gordon, frente a la Isla Plaza Sur, poblada por lobos marinos, iguanas, varias clases de pinzones, rabijuncos, piquirrojos, pelícanos, buceadores, aves tropicales, peces de arrecife, esponjas y coral negro. Los Buceadores consideran el muro en Rocas Gordon uno de los mejores sitios de buceo en las islas centrales. La corriente es fuerte y la profundidad máxima es de 100 pies.

Visitaremos la Estación Científica Charles Darwin en la Isla de Santa Cruz. Científicos de todo el mundo trabajan en la estación, para llevar a cabo la investigación biológica. Durante nuestro recorrido observaremos la incubación y crianza de las tortugas gigantes de Galápagos. Por la tarde disfrutaremos de un paseo por Puerto Ayora (población: 15000), la ciudad más grande de Galápagos. Aquí se puede comprar y admirar las artesanías locales en los almacenes.

Día 10

Centro de Interpretación / Isla San Cristóbal - Fin del crucero

En la mañana después del desayuno, visitaremos el Centro de Interpretación para aprender más sobre la historia natural y humana de las Islas. Después nos dirigiremos al aeropuerto para el vuelo de regreso a Quito.

Día 11

Quito / Casa

Por la mañana nos trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.


Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Cruceros en las Islas Galápagos, Sky Dancer

 

MAPA DE LA RUTA

Galapagos Tour, crucero Sky Dancer

 

Tours cercanos

Tours similares

Tours recomendados

 

SOLICITE INFORMACION
Transporte Aeropuerto de Quito, Tababela

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

 

Tren Andino
Ecostravel, ToursEcostravel, ActividadesEcostravel, HotelesEcostravel, EventosEcostravel, VuelosEcostravel, DestinosEcostravel, Contactos

Mapa del sitio | Términos, Condiciones y Privacidad | Servicios de Información | Acerca de nosotros | Reclamos | Publicidad

© EcosTravel.com, Quito, Ecuador

Hosteria Curiurcu, Baños, Ecuador

Ecuador Turismo

EcosTravel Books
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram
EcosTravel Instagram