EnglishEspanol
EcosTravel

Cruceros Galápagos, Polaris

Polaris es uno de los mejores barcos de expedición de primera clase que navegan las aguas de las Islas Galápagos, acomoda a 80 pasajeros. El naturalista que dirige y los líderes de expedición son reconocidos expertos. Disfrute de buceo con tubo de respiración, kayaking, caminatas, recorridos en panga y mucho más.

Datos de interés

  • 5 días 7 días 10 días
  • Categoría 1:$. $. 3,680 $. 4,750
  • Categoría 2:$. $. 3,920 $. 5,420
  • Categoría 3:$. $. 4,350 $. 5,980
  • VIP Upgrade:$. $. $.
* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde: Guayaquil
  • Duración:10 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entrada al P.N.G.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

ITINERARIO

Día 1

Guayaquil - Ecuador

Arribo desde su ciudad al Aeropuerto de la ciudad de Guayaquil. A su llegada haremos un corto viaje hasta llegar al Hotel Hilton Colón.

Día 2

Guayaquil / Galápagos / Isla Santa Cruz / Embarque

En la mañana volamos a la Isla Baltra en Galápagos. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 1 ½ horas, e inmediatamente abordaremos el barco. Durante el almuerzo viajaremos por la Isla Santa Cruz para introducirnos en la magnífica fauna local. Pasaremos la tarde explorando canales rodeados de manglares y las costas de Cerro Dragón, buscando iguanas terrestres, leones de mar, una variedad de pájaros y manta rayas.

Día 3-8

Exploración de las Islas Galápagos

Mientras su ruta exacta depende del Servicio del Parque Nacional Galápagos, usted puede visitar las siguientes islas: Santa Cruz, Española, Floreana, Fernandina, Isabela, Bartolomé y Santiago. Aquí hay una breve descripción de lo que cada isla le ofrece.

Bartolomé: Cuenta con un paisaje encantador, donde la lava, manglares y la arena blanca convergen. Agradables paseos, espectaculares vistas y la oportunidad de realizar snorkeling (buceo con tubo de respiración) con pinguinos.

Santiago: La Isla Santiago le da una posibilidad de ver el lobo marino de Galápagos, con la oportunidad de disfrutar el mejor quiebre de olas.

Santa Cruz: El epicentro de la administración de Galápagos así como del Centro de Investigación Charles Darwin donde usted aprenderá sobre su vital labor de preservación. Diríjase a las tierras altas para vagar por el exuberante paisaje cubierto por musgo y observe tortugas gigantes salvajes.

Isabela: Aquí tiene la oportunidad de conocer el pintoresco Puerto Villamil. Aquí podrá disfrutar de un paseo por las calles de esta pequeña ciudad, visite las lagunas cercanas de agua salada, el hogar de los flamencos o simplemente de un paseo a lo largo de la hermosa playa. Conozca el centro de reproducción y cría de tortugas en cautiverio, que es administrado por el Parque Nacional Galápagos y la Estación Charles Darwin. Explore las cuevas de la isla, sus costas y sus aguas en busca de delfines, ballenas, tortugas marinas y el difícil pez luna (mola - mola).

Fernandina: Esta isla es la más joven de Galápagos, aquí conocerá la Punta Espinoza. Este es el paraíso de la iguana marina, con los volcanes de Isabela como un dramático telón de fondo.

Floreana: El Islote Champion, justo al la orilla de la costa oriental de la isla, es un sitio fabuloso para practicar snorkeling y casa de una colonia grande de leones marinos. ¡No hay nada más encantador que pasar una hora en las cristalinas aguas con estas criaturas!. En Floreana, usted puede encontrar flamencos, patos y diversas aves playeras. Excursión a una hermosa playa de arena blanca, un sitio favorito para la anidación de las tortugas marinas.

Española: Visite dos partes diferentes de la misma isla. Observe los piqueros de patas azules, leones de mar en abundancia, las iguanas marinas que desarrollan particularmente vívida coloración, y el albatros (de mediados de abril a mediados de diciembre) exclusivo a esta isla. Realice snorkeling y pasee por las playas de la isla.

Día 9

Galápagos / Desembarque/ Guayaquil

En la mañana desembarcamos de Polaris y nos dirigimos al aeropuerto para retornar a Guayaquil. Tendremos el final de la tarde y noche para recorrer la ciudad de Guayaquil y preparar su viaje de regreso.

Día 10

Guayaquil / Vuelo de partida

Por la mañana tomaremos el vuelo que nos llevará de vuelta a nuestros hogares.

Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Cruceros en las Islas Galápagos, Polaris

 

MAPA DE LA RUTA

Galapagos Tour, crucero Polaris

 

Tours relacionados

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram