EnglishEspanol
EcosTravel

Cruceros Galápagos, La Pinta

Recientemente reconstruido y reacondicionado, el Yate La Pinta le ofrece un ambiente de expedición de relajación y tranquilidad, complementado con un ambiente elegante pero informal, cuenta con los más altos estándares de servicio y lo mejor de la cocina ecuatoriana e internacional. La Pinta cuenta con capacidad para 48 pasajeros. Los amplios camarotes que ofrece este yate proporcionarán a los exploradores de Galápagos comodidad y servicios innovadores con atención personalizada.

Datos de interés

  • 5 días 8 días 11 días
  • Categoría 1:$. $. 4,656 $. 5,105
  • Categoría 2:$. $. 4,656 $. 5,105
  • Categoría 3:$. $. 6,984 $. 7,685
  • VIP Upgrade:$. $. $.
* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde: Quito
  • Duración:11 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entrada al P.N.G.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

ITINERARIO

Día 1

Quito - Ecuador

Arribo a la ciudad de Quito Ecuador. Día de descanso. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 2

Este es un día de ocio. Una variedad de tours estarán disponibles en ese día. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 3

Isla Baltra / Embarque - Inicio del crucero

Llegada a la Isla Baltra y traslado en autobús hasta el muelle para abordar el yate La Pinta. Asignación de camarotes y charla introductoria de bienvenida y almuerzo.

Por la tarde, visitaremos la Isla Santa Cruz y disfrutaremos de un paseo en panga entre los islotes forrados por manglares, esto nos permitirá la observación de la avifauna y un espectacular paisaje de la costa. Muy comúnmente, el negro de la lava pone de manifiesto la presencia de iguanas marinas, también podremos encontrar tortugas marinas, mantarayas y tiburones en las aguas turquesas. Tras el paseo en panga, disfrutaremos de un paseo a una laguna de agua salobre muy frecuentada por los flamencos, patos y una gran variedad de aves terrestres. Además a lo largo del sendero, desde la cima del Cerro Dragón, tendremos hermosas vistas, un gran número de iguanas terrestres y observación de aves.

Día 4

Isla Bartolomé / Isla Fernandina

En la isla Bartolomé, realizaremos una caminata hacia la cumbre. Subiremos con la ayuda de una escalera de madera, una vez en la cima descubriremos que nuestro ascenso valió la pena por la impresionante vista que tendremos. Habrá tiempo para un viaje en panga en torno a la Roca Pináculo para observar pingüinos, realizar buceo de superficie, natación en la playa, o un paseo en el bote de fondo de cristal. Almuerzo a bordo.

Fernandina es una de las más jóvenes islas volcánicas de nuestro planeta. Grandes cantidades de flujos de lava oscuros y negros dominan la tierra aquí. El refrescante verde de los manglares proporciona refugio a los lobos marinos y otras especies. Esta isla es el hogar del único cormorán que dejó de volar: el cormorán no volador de Galápagos. Si negras piedras parecen silenciosamente moverse, lo más probable es que usted está viendo los mayores conglomerados de iguanas marinas del archipiélago. Obsérvelas pastar en las algas verde-esmeralda.

Día 5

Isla Isabela

Hacia el oeste, esta isla es el resultado de una fusión volcánica; seis volcanes se han unido para crear una isla que tiene la forma de un caballo de mar. Aquí, las iguanas de tierra vagan por la tierra al lado de tortugas gigantes parecidas a una excavadora. Un pedazo de tierra elevado revela un "no tan distante" pasado volcánico. Encuentre esqueletos descarnados marinos como prueba de que una vez esto fue el océano y ahora es la tierra. Las aguas ricas de plancton atraen un encuentro con los Goliat del océano: las ballenas.

Día 6

Isla Floreana

Desembarcaremos en Punta Cormorán en una playa de cristal para una caminata fácil que incluye una laguna de agua salobre donde las especies de aves como Gran flamencos, patos Pintail, zancos comunes, garzas, y otros pueden ser vistas. Esta excursión también incluye una playa de arena blanca donde las tortugas marinas salen por la noche para la anidación (de diciembre a mayo). Buceo de superficie puede tener lugar desde la playa, y para los experimentados entusiastas marinos, Corona del Diablo puede ser una opción. Los buceadores no pueden dejar de disfrutar de una introducción a la Reserva Marina en el fondo del bote de vidrio.

Día 7

Isla Santa Cruz

Por la mañana un viaje en autobús nos llevará a las tierras altas de la isla Santa Cruz para un desayuno en un sitio seleccionado. Luego, veremos los más famosos reptiles de las islas: las tortugas gigantes en su hábitat natural. La vegetación, incluyendo el bosque escalesia, y aves como el papamoscas, le encantará. Podremos buscar los pinzones de Darwin (la mayoría de ellos del grupo pinzón de árbol), en particular el famoso pinzón carpintero.

Día 8

Isla James / Isla Rábida

Santiago (James) fue la isla favorita de Charles Darwin. Él estuvo asombrado por los muchos diferentes tipos de hábitats vistos allí. Por ahora, es fácil entender por qué Galápagos fue una verdadera llamada de atención para él. Las orillas erosionadas de esta isla incluyen playas negras hechas de ceniza volcánica. Este lugar posee uno de los más extraños mamíferos marinos en los trópicos: los lobos marinos de pieles. ¿Qué está haciendo un peludo animal en los trópicos?, halcones de Galápagos pacientemente buscan lagartos, así como garzas pacientemente buscan peces. Si usted tiene un buen ojo para las aves migratorias, prepárese para un razonable buen número de nuevos registros.

El rojo no es un color común en Galápagos. Una fragata macho lleva una bolsa de color rojo, al igual que un Ostrero tiene un pico rojo. En las elevaciones más altas un macho papamoscas se destaca entre las plantas, al igual que al rojo vivo la lava fluye suavemente sobre negras pendientes. La Isla Genovesa muestra el poco común terreno rojo contrastado con el azul del océano. Este es el sueño realizado de un artista. Pelícanos anidan aquí, y sus vecinos son los lobos marinos que pacíficamente descansan sobre la arena roja. Otro paso más y criaturas marinas los sorprenderá.

Día 9

Seymour Norte / Sombrero Chino

Aquí, parece que sólo un volcán se derrumbó y se hundió. De hecho, ocurrió lo contrario; un volcán se levanta de las profundidades del océano y formó la isla Seymour Norte. Rocas blancas y marrones albergan una gran cantidad de vida, pero es aquí donde están los sonidos que más le impresionarán. Aves marinas están siempre en busca de compañeros o de alimentos. Observe un macho fragata y su bolsa de color rojo-escarlata atraer a su compañera, o mire un par de piqueros de patas azules desfilar. Mire cuidadosamente cerca de las orillas, como los cangrejos añaden color a estas piedras oscuras. Las aguas cristalinas del océano le mostrarán como fondo a lobos marinos nadando pacíficamente. Aquí es donde los humanos no tocan la naturaleza, pero la naturaleza toca a los humanos.

Sombrero Chino es quizás, uno de los ejemplos más notables de actividad volcánica. Este cono volcánico está rodeado de colores aguamarina mezclados con basálticos negros. Este pequeño islote es un satélite de la vecina Isla James. Sus aisladas playas de arena blanca dan acogida a leones marinos, iguanas marinas, y gran diversidad marina. Rayas, peces, pingüinos, y más, son comunes en este pintoresco lugar.

Día 10

Isla San Cristóbal / Desembarque / vuelo a Quito

Desembarcaremos en Puerto Baquerizo Moreno. Este pequeño y atractivo puerto es la capital provincial de las Islas Galápagos (población 4000), a lo largo de una bahía creciente. Visite el Centro de Interpretación de San Cristóbal, que hace hincapié en la historia de la humanidad y la conservación. Después, paseo por Puerto Baquerizo Moreno, antes de regresar al continente. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Tarde de descanso. Pasaremos la noche en un hotel en Quito.

Día 11

Quito / Casa

Por la mañana los trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Cruceros en las Islas Galápagos, La Pinta

 

MAPA DE LA RUTA

Galapagos Tour, crucero La Pinta

 

 

Tours relacionados

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram