EnglishEspanol
EcosTravel

Cruceros Galápagos, Isabela II

Isabela II es uno de los yates más lujosos que viajan por las Islas Galápagos, permite alojar a 40 pasajeros,  y ofrece una atmósfera elegante pero casual para una experiencia única en las Islas. Tiene un sistema central de aire acondicionado, todas sus cabinas son espaciosas y tienen baño privado. Sus tres cubiertas ofrecen las facilidades de un yate más grande, incluyendo el bar-salón, comedor y cubierta de sol. La biblioteca contiene una variedad de libros sobre Galápagos y Ecuador, así como excelentes videos sobre naturaleza y conservación.

Datos de interés

  • 5 días 8 días 11 días
  • Categoría 1:$. $. 3,972 $. 4,650
  • Categoría 2:$. $. 3,972 $. 4,650
  • Categoría 3:$. $. 3,972 $. 4,650
  • VIP Upgrade:$. $. $.
* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde:Quito
  • Duración:11 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entrada al P.N.G.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

ITINERARIO

Día 1

Quito - Ecuador

Arribo a la ciudad de Quito a un hotel del lujo. Día de descanso. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 2

Este es un día de ocio. Una variedad de tours estarán disponibles en ese día. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 3

Isla Baltra / Embarque / Isla Seymour Norte

Por la mañana, llegaremos a la Isla Baltra en vuelo de Tame y seremos transferidos al muelle para abordar a Isabela II. Tendremos una reunión informativa introductoria, para luego disfrutar de un exquisito almuerzo a bordo. Por la tarde desembarcaremos en la Isla Seymour Norte, realizaremos una caminata a lo largo de la costa y el interior de la isla, observaremos las colonias de piqueros de patas azules, fragatas, gaviotas de lava, leones marinos e iguanas marinas. Un paseo más corto también estará disponible. Por la tarde, disfrute de un coctel de bienvenida ofrecido por el Capitán, luego una reunión informativa del guía naturalista sobre las actividades que tendremos al día siguiente y posteriormente la cena.

Día 4

Isla Española

Después del desayuno, desembarcaremos en la Bahía Gardner que tiene una hermosa playa de arena blanca, daremos un paseo corto y observaremos leones marinos, sisontes de Galápagos, pinzones o simplemente disfrutaremos de la playa. Esta bahía es ideal para bucear con tubo de respiración (el equipo está disponible sin cargo adicional), también podrá realizar un paseo en bote de fondo de vidrio.

Por la tarde desembarcaremos en Punta Suárez para un apasionante paseo sobre rocas de lava para visitar colonias de aves marinas como el albatros de Galápagos (de Mayo a Diciembre) y el hueco soplador.  Está disponible también una caminata más corta. Tendremos una reunión informativa del guía naturalista y cena.

Día 5

Isla Floreana

Luego del desayuno, desembarcaremos en Punta Cormorán para una fácil caminata para ver los flamencos que habitan en una laguna de agua salobre, y otras aves como patos, garzas, etc. Excelente posibilidad de buceo con tubo de respiración en la playa, o cerca de la Corona del Diablo. Aquellos que no pueden disfrutar de snorkeling pueden realizar un paseo en el barco de fondo de cristal. Almuerzo a bordo.

Por la tarde, pasearemos en la histórica Oficina de Correos de la Bahía para conocer el lado humano de las islas. A continuación, un viaje en panga que llega a los islotes cercanos para observar leones marinos, manta rayas y tortugas marinas, piqueros y posiblemente los pingüinos de Galápagos. Exposición de un naturalista y cena en la noche.

Día 6

Isla Santa Cruz

Después de disfrutar del desayuno, visitaremos las tierras altas de la Isla Santa Cruz, un bosque Scalesia y la formación geológicas de cráteres Los Gemelos. De diciembre a mediados de abril puede ser incluida una visita para ver las tortugas gigantes en su hábitat natural, si las condiciones meteorológicas están bien. Almuerzo en el Hotel Finch Bay.

En la tarde visitaremos la Estación de Investigación Charles Darwin y las tortugas gigantes, n impresionante bosque de cactus y muchas aves terrestres. Luego un paseo a lo largo de la calle principal de Puerto Ayora antes de embarcarnos nuevamente. Conferencia del guía naturalista y cena.

Día 7

Isla Genovesa

Desembarcamos en Bahía Darwin para un paseo donde observaremos miles de aves, principalmente fragata, piquero de patas rojas y enmascarados, gaviotas, garzas, pinzones y sisontes de Galápagos. Si usted desea pueda seguir su caminata por lava y el terreno difícil, o solo volver a la playa para disfrutar nadando y bucear con tubo de respiración en este hermoso puerto natural. Aquellos más aventureros pueden bucear con tubo de respiración a lo largo de las rocas o montar kayacs de mar. Almuerzo a bordo.

La tarde comienza con un muy interesante paseo en panga a lo largo de los acantilados y luego desembarcaremos en Prince Philip's Steps para una subida de aproximadamente 90 pies y luego un paseo de aproximadamente una milla al otro lado de esta pequeña isla donde observaremos las grandes colonias de piqueros de patas azules, fragatas y petreles de tormenta. Aquellos que no deseen desembarcar pueden disfrutar de un paseo en panga más largo por los acantilados (dependiendo de las condiciones meteorológicas). Reunión informativa con el naturalista y cena.

Día 8

Isla Isabela / Isla Fernandina

Los madrugadores disfrutarán de un crucero muy por la mañana frente al famoso volcán Ecuador, cuyo cráter colapsado está parcialmente bajo el agua, mientras se cruza la línea equinoccial. 

Al noroeste de la Isla Isabela, se encuentra escondida la Caleta Tagus que en siglos pasados fue el sitio favorito de anclaje para piratas y balleneros. Todavía es posible encontrar grafitis pintados en las paredes. La vegetación en el área incluye los fragantes árboles de Palo Santo. Una caminata cuesta arriba nos llevará atrás del cráter del volcán Darwin, que está lleno de agua salada. La vista al final del camino hace que la subida valga la pena. Darwin es uno de los seis volcanes de la Isabela, un contraste notable para las islas inferiores al este del archipiélago. Posibilidad de nadar, buceo con tubo de respiración o kayac. No hay ninguna playa en el área, por lo que las actividades se hacen en pangas. Almuerzo a bordo.

Día 9

Isla Santiago / Isla Bartolomé

En la tarde realizaremos un paseo de longitud mediana en Puerto Egas. La mayor parte del paisaje es principalmente de capas de ceniza sólida y flujos de lava. Esta es una gran oportunidad para ver la tierra y pájaros marítimos. En la marea baja, el roce de iguanas marítimo sobre las camas de algas y hay una colonia de leones de mar de piel. Oportunidad para bucear con tubo de respiración y nadar de la playa después del paseo, o un paseo en el barco de cristal inferior. Almuerzo a bordo.

Por la tarde desembarcaremos en la Isla Bartolome para una excursión a la cumbre de la isla. Esta es una subida fuerte por una escalera de madera; la vista desde la cima es espectacular por lo que vale el esfuerzo. Después tendremos tiempo para un paseo en panga alrededor de la Roca Pináculo para observar pingüinos antes o después del paseo. Cóctel de despedida y reunión informativa de la salida.

Día 10

Desembarque / vuelo a Quito

Después del desayuno, desembarcaremos y saldremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente. Pasaremos la noche en un hotel en la ciudad de Quito.

Día 11

Quito / Casa

Por la mañana los trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.


Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Cruceros en las Islas Galápagos, Isabela II

 

MAPA DE LA RUTA

Galapagos Tour, crucero Isabela II

 

 

Tours relacionados

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram