EnglishEspanol
EcosTravel

Cruceros Galápagos, Evolution

M/V Evolution es ideal para vacaciones familiares, tiene un estilo de embarcaciones de la década de 1920, pero cuenta con un nivel de confort y seguridad moderno. Este crucero cuenta con capacidad para 32 personas en 16 cabinas simples y dobles.

Datos de interés

  • 5 días 8 días 11 días
  • Categoría 1:$. 2,250 $. 3,850 $. 4,700
  • Categoría 2:$. 2,580$. 4,150 $. 5,100
  • Categoría 3:$. 2,900 $. 4,550 $. 5,550
  • VIP Upgrade:$. $. $.
* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde: Quito
  • Duración:11 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entrada al P.N.G.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

ITINERARIO

Día 1

Quito - Ecuador

Arribo a la ciudad de Quito a un hotel del lujo. Día de descanso. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 2

Este es un día de ocio. Una variedad de tours estarán disponibles en ese día. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 3

Isla San Cristóbal / Embarque - Inicio del crucero

Arribamos vía aérea al Aeropuerto de San Cristóbal, en donde los guías lo escoltarán hacia el Parque Nacional Galápagos. Abierto al público en 1998, el Centro de Visitantes del Parque Nacional Galápagos, presenta una completa y documentada historia de las Islas Galápagos, sus ecosistemas, flora y fauna. Posteriormente, visitaremos el Cerro Brujo, un hermosa playa de agua cristalina y arena blanca donde podrá nada o bucear con tubo de respiración.

.Día 4

Isla Española

Punta Suarez es una de los más populares y atractivos lugares de visita de Galápagos. La cantidad y variedad de fauna en este sitio son notables. Encuentre jóvenes leones marinos, iguanas, y más al interior, piqueros enmascarados y de patas azules. Después de cruzar la zona de anidación se llega a la colonia mundial de albatros, ellos vienen a las Islas para su ritual de apareamiento. Por último visitaremos el orificio por donde el agua se dispara al aire a 23 metros (casi 75 pies).

La Isla Española es la isla más meridional del archipiélago y, debido a su aislamiento, tiene una alta proporción de fauna endémica. La Bahía Gardner ofrece un momento de esparcimiento en la playa junto con extrovertidos mockingbirds.

.Día 5

Isla Santa Cruz

Santa Cruz es la segunda isla más grande en Galápagos, y la pequeña ciudad de Puerto Ayora es el centro económico del archipiélago. Seis zonas diferentes de vegetación pueden ser vistas aquí. La Estación de Investigación de Charles Darwin y las oficinas del Parque Nacional Galapagos están ubicadas en la isla. Los científicos, guardaparques y administradores hacen enormes esfuerzos para conservar y proteger las Islas Galápagos, Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO. La Estación es también el centro de crianza de tortugas, donde las tortugas de diferentes subespecies están preparadas para la reintroducción a sus hábitats naturales.

La lozana vegetación de las tierras altas de Santa Cruz es un contraste definido con el paisaje árido de las islas inferiores más pequeñas. Un punto de interés es los célebres túneles de lava, seguidos de una visita a los cráteres Gemelos.

.Día 6

Isla Santiago / Isla Bartolomé

Al noroeste de la Isla de Santiago está Puerto Egas. El sendero cruza el interior seco, donde los restos de una empresa que extraía sal todavía pueden ser vistos. Una caminata por la áspera línea de la orilla, especialmente cuando la marea esta baja, puede hacer que aparezcan varias especies marinas como iguanas que se encuentran descansando en las rocas, o perezosos leones marinos en pequeños charcos de agua de mar.

La Isla Bartolomé es famosa por su Roca Pináculo, que es uno de los símbolos más representativos de las Islas. Tomaremos un tiempo para realizar un paseo en panga para observar pingüinos, disfrutar de la playa, buceo y natación en la playa, o un viaje observando la fauna marina desde el fondo del bote de vidrio.

.Día 7

Isla Genovesa

Genovesa es una de las islas más fantásticas debido a sus animales, su paisaje, su alejamiento y su naturaleza intacta. En la Escalera del Príncipe Philip, subiremos a una meseta que forma parte del tramo de tierra que rodea a la Bahía Darwin en su lado oriental. Aquí, observaremos a piqueros enmascarados, piqueros de patas rojas, y miles de petreles. Bucear con tubo de respiración puede ser hecho en la playa o junto a las rocas.

La Playa de Bahía de Darwin está llena de fragatas y su bulliciosa actividad. A lo largo del sendero están parejas de Gaviotas de cola de golondrina, las únicas gaviotas nocturnas en el mundo y piqueros de patas rojas.

Día 8

Isla Fernandina / Isla Isabela

Fernandina es la isla más joven y más occidental de las Galápagos. Punta Espinosa es una estrecha franja de tierra en la que algunas de las especies más singulares de Galápagos se pueden ver. Aquí, es muy posible ver pingüinos, cangrejos, garzas, y muy grandes grupos de iguanas marinas. Este es uno de los pocos lugares donde se pueden observar iguanas alimentándose bajo el agua.

Isabela, la isla más grande del archipiélago, está integrada por seis volcanes escudo que se han fusionado en una única masa de tierra. En el camino a la Caleta Tagus, el barco navegará a través del canal de Bolívar. El sendero ofrece espectaculares vistas del Lago Darwin, y en el punto más alto, es posible observar las diferentes zonas de vegetación, los volcanes Darwin y Wolf, y los pingüinos de Galápagos, pelícanos y cormoranes no voladores.

Día 9

Isla Seymour Norte / Isla Santa Cruz

En Seymour Norte encontraremos sitios de anidación de una gran población de fragata. Observaremos piqueros de patas azules y gaviotas. Pese a las enormes olas que libra la orilla exterior, leones marinos se encuentran reposando en la playa junto con iguanas marinas.

En Caleta Tortuga Negra, la panga lo llevará a una laguna de marea para ver tres tipos de plantas de mangle, rojo, blanco y negro. Tiburones punta blanca, mantarayas, y las pacíficas tortugas marinas frecuentan las aguas aquí.

Día 10

Isla Baltra / Desembarque - Fin del crucero

Desembarcaremos en la isla de Baltra y nos trasladaremos en autobús al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente. Descansaremos en la tarde. Pasaremos la noche en un hotel en Quito

Día 11

Quito / Casa

Por la mañana los trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Cruceros en las Islas Galápagos, Evolution

 

MAPA DE LA RUTA

Galapagos Tour, crucero Evolution

 

Tours relacionados

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram