EnglishEspaol
EcosTravel
Anuncios ECOSTRAVEL, Publicite con nosotros

Cruceros Galápagos, Coral I & Coral II

Coral I & Coral II son elegantes y clásicos Yates de Motor, perfectos para los exploradores que quieren vivir las islas con privacidad y máxima comodidad; su velocidad les permite pasar menos tiempo viajando y más tiempo visitando las islas. Ambos ofrecen las mismas comodidades y están decorados en su interior con madera de teca y bronce para proveer una experiencia placentera y única a bordo.

Datos de interés

  • 5 días 7 días 10 días
  • Categoría 1:$. $. 2,925 $. 3,650
  • Categoría 2:$. $. 3,255 $. 4,450
  • Categoría 3:$. $. 3,575 $. 5,250
  • VIP Upgrade:$. $. $.
* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde:Aeropuerto de Quito o Guayaquil
  • Duración:10 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entrada al P.N.G.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

Contáctenos a:

central@ecostravel.com

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Requerimientos:

ITINERARIO

Día 1

Quito - Ecuador

Arribo a la ciudad de Quito a un hotel del lujo. Día de descanso. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 2

Disfrute de un día de ocio. Una variedad de tours estarán disponibles en ese día. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 3

Quito / Isla Baltra / Isla Santa Cruz

Muy temprano después de desayunar nos dirigiremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a la Isla Baltra, en donde iniciará su crucero a bordo del Yate Coral I o II. Nuestra primera visita es en la Isla Santa Cruz, desembarco en el Cerro Dragón, donde el sendero nos lleva hacia una laguna salobre frecuentada por flamingos, teros reales, patillos y varias aves laguneras. Lugo un paseo en panga entre islotes y manglares que nos permitirá observar el paisaje costero, un área de importante actividad volcánica en el pasado. A menudo, la negra lava revela la presencia de iguanas marinas. En este sitio anida una gran cantidad de iguanas terrestres, reintroducidas por la Estación Charles Darwin.

Día 4

Española / Bahía Gardner / Punta Suárez

Desembarco mojado en Bahía Gardner en una playa de coral blanco disfrutaremos de una caminata observando lobos marinos, cucubes y pinzones. Luego visitaremos La Galapaguera en la Isla San Cristóbal, un sitio muy singular pues alberga tortugas gigantes que caminan libremente por la arena. Después del almuerzo desembarco seco en Punta Suárez para una caminata larga entre rocas de lava para visitar sus colonias de aves marinas incluyendo (entre mayo y diciembre), los albatros de Galápagos y el soplador. Quienes no deseen caminar, podrán dar un paseo en panga por la costa de Punta Suárez.

Día 5

Isla Floreana

Desembarco mojado en Punta Cormoran para una caminata fácil a fin de observar los flamencos y otras aves que viven en una escondida laguna de agua salobre. Excelentes posibilidades para buceo de superficie desde la playa o en la cercana Corona del Diablo. Por la tarde desembarco mojado en el lugar del histórico barril que sirvió como oficina de correo, para conocer sobre el lado humano de las islas, sus primeros habitantes y las aventuras de piratas y balleneros. Luego se hará un recorrido en panga a los islotes cercanos para observar lobos marinos, rayas y tortugas de mar, piqueros y posiblemente el pingüino de Galápagos.

Día 6

Seymour Norte / Islas Plaza

Seymour Norte es una isla de formación volcánica en su mayoría plana, con algunos peñascos que sirven de sitios de anidación para la larga población de fragatas. Los piqueros patas azules desarrollan su ritual de cortejo en las áreas más abiertas y las gaviotas de frac posan al filo de los acantilados. A continuación nos dirigiremos las Islas Plaza, localizadas al este de Santa Cruz. Las características principales de estas pequeñas islas son los cactus opuntia y alfombras de sesuvium rojo, una exquisita planta que se vuelve verde en la temporada de lluvia. Las islas poseen una de las más grandes colonias de leones marinos en Galápagos, gaviotas de frac y piqueros en el risco sur de la isla.

Día 7

Santiago / Puerto Egas / Rábida

La Isla Santiago nos llevará hacia el sur a lo largo de la costa hasta a Puerto Egas. El paisaje es principalmente de capas de ceniza sólida y flujos de lava. En marea baja, las iguanas marinas se alimentan de algas y existe también una colonia de leones marinos de doble pelo. Oportunidad para buceo de superficie o natación desde la playa luego de la caminata. Por la tarde, viajaremos hacia la playa de la pequeña isla volcánica de Rábida. Un pequeño sendero nos llevará hacia una pequeña laguna, la misma que es popular por sus flamingos, hasta llegar a ella pasaremos por varios nidos de pelícanos. La playa también es considerada como uno de los lugares más hermosos para realizar buceo de superficie en Galápagos, esta es frecuentada por muchos leones marinos debido a su riqueza de peces.

Día 8

Isla Fernandina / Isla Isabela

Desembarcaremos en Punta Espinoza, Isla Fernandina que el posee el volcán más activo del Archipiélago, mismo que hasta hace pocos años presentó algunas erupciones. La llanura formada por la lava en Punta Espinosa ofrece una maravillosa combinación de lava nueva y mucha vida silvestre. Como en Fernandina no existen mamíferos introducidos, en esta isla se encuentra la mayor densidad de iguanas marinas, que comparten el espacio con lobos marinos, cangrejos sayapas, pingüinos y el cormorán no volador. Por la tarde nos desplazaremos hacia Caleta Tagus, conocida por ser el punto de anclaje de los legendarios piratas y balleneros. Aquí se puede divisar el graffiti de un barco de los siglos XIX o XX. Luego una excursión en panga por los acantilados nos permitirá observar pingüinos, cormoranes no voladores, piqueros de patas azules, pelícanos y cangrejos zayapas.

Día 9

Isla Bartolomé

Visitaremos la Isla Bartolomé y ascenderemos a la cumbre de la isla, desde donde admiraremos el espectacular paisaje de la Bahía Sullivan y la famosa roca con forma de aguja llamada Roca Pináculo. Luego, un recorrido en panga alrededor de la Roca Pináculo para observar pingüinos y tiempo de playa (desembarco mojado) y buceo de superficie. Se puede realizar también un recorrido en el bote de fondo de vidrio.

Día 10

Santa Cruz / Baltra / Quito

Desembarco seco para visitar la Estación Científica Charles Darwin y las tortugas gigantes, un impresionante bosque de cactus y muchas aves terrestres. En la Estación Charles Darwin trabajan científicos, guardias del parque y monitores, quienes realizan grandes esfuerzos para preservar este patrimonio mundial. La estación funciona también como centro de crianza de tortugas, donde diferentes subespecies de las mismas son preparadas para ser reintroducidas en sus hábitats naturales. Después nos dirigiremos a la Isla Baltra nos para retornar a Quito.

Día 11

Quito / Casa

Por la mañana los trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

 

Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Cruceros en las Islas Galápagos, Coral I & Coral II

 

MAPA DE LA RUTA

Galapagos Tour, crucero Coral I & Coral II

 

Tours cercanos

Tours similares

Tours recomendados

 

SOLICITE INFORMACION
Transporte Aeropuerto de Quito, Tababela

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

 

Tren Andino
Ecostravel, ToursEcostravel, ActividadesEcostravel, HotelesEcostravel, EventosEcostravel, VuelosEcostravel, DestinosEcostravel, Contactos

Mapa del sitio | Términos, Condiciones y Privacidad | Servicios de Información | Acerca de nosotros | Reclamos | Publicidad

© EcosTravel.com, Quito, Ecuador

Hosteria Curiurcu, Baños, Ecuador

Ecuador Turismo

EcosTravel Books
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram
EcosTravel Instagram