EnglishEspaol
EcosTravel
Anuncios ECOSTRAVEL, Publicite con nosotros

Cruceros Galápagos, Cachalote I

Cachalote I fue diseñado y construido en California en 1971, cuenta con un motor de acero cascado. Reconstruido y restaurado en 2002, está equipado con tecnología moderna y cumple con todas las normas internacionales de navegación, para ofrecer a sus pasajeros seguridad y confort a bordo, durante su crucero por las Islas Galápagos. Cachalote I acomodan a 16 pasajeros en 8 cabinas dobles.

Datos de interés

  • 5 días 8 días 11 días
  • Categoría 1:$. $. 2,709 $. 3,159
  • Categoría 2:$. $. 2,709 $. 3,159
  • Categoría 3:$. $. 2,709 $. 3,159
  • VIP Upgrade:$. $. $.
* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde:Aeropuerto de Quito o Guayaquil
  • Duración:11 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entrada al P.N.G.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

Contáctenos a:

central@ecostravel.com

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Requerimientos:

ITINERARIO

Día 1

Quito - Ecuador

Arribo a la ciudad de Quito a un hotel del lujo. Día de descanso. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 2

Este es un día de ocio. Una variedad de tours estarán disponibles en ese día. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 3

Isla Baltra / Isla Plaza Sur / Inicio del crucero

El ejército de los EE.UU. ocupó la isla de Baltra, durante la Segunda Guerra Mundial y construyó la primera pista de aterrizaje para aviones, que se utilizan actualmente para vuelos diarios hacia y desde las islas. Las principales plantas en esta árida isla son cactus, árboles de Palo Santo, y hierbas. Plaza Sur fue formada por elevaciones de lava y está cubierta por Opuntia cactus, que crece sobre los parches de Sesusvium. Aquí, las iguanas terrestres, leones marinos, gaviotas, rabijuncos pico rojo, audubones y más se pueden ver.

Día 4

Isla Santa Cruz

La Estación Científica Charles Darwin y el Parque Nacional Galápagos tienen su sede y se pueden visitar en Puerto Ayora, las islas más pobladas por asentamientos humanos. Las tierras altas ofrecen la exuberante zona húmeda con su vegetación de arbustos de Miconia, Scalesia y conos volcánicos inactivos. Santa Cruz tiene más plantas endémicas que ninguna otra isla en Galápagos. Aquí podremos ver las tortugas de Galápagos en su hábitat natural.

Día 5

Isla Española

Bahía Gardner es una espectacular playa donde se puede nadar con lobos marinos y es una gran oportunidad para realizar buceo de respiración en los islotes frente a la bahía. Punta Suárez le ofrece toda una exhibición de la vida silvestre: iguanas marinas, gaviotas, pinzones, piqueros enmascarados y de patas azules, ostreros, leones marinos y lagartijas de lava. Esta es la única isla donde el albatros puede ser visto durante la temporada de cría, de abril a diciembre.

Día 6

Isla Floreana

En Post Office Bay, uno puede dejar las cartas como balleneros lo hicieron en el siglo XVIII, en un barril de madera. En Punta Cormorán, visitaremos una laguna de flamingos donde otras especies de aves de tierra también pueden ser vistas, tendremos la oportunidad de realizar buceo de respiración en la Corona del Diablo, un cono volcánico sumergido.

Día 7

Isla Isabela

Punta Moreno (al occidente de la Isla Isabela) es otro punto de interés, aquí encontraremos campos de lava y plantas endémicas. Ocasionalmente, se encuentran flamingos en verdes lagunas, así como el cormorán no volador y la iguana marina. En Bahía Urbina, observaremos cormoranes no voladores, pelícanos cafés, grandes iguanas marinas, rayas, tortugas marinas y restos de un arrecife de coral.

Día 8

Isla Isabela / Isla Fernandina

Por la tarde, visitaremos Caleta Tagus, una hermosa caleta protegida y abrigada por los hombros de dos cráteres volcánicos, que han servido como un anclaje durante siglos. No dejaremos pasar un vistazo a los cormoranes no voladores, halcones, piqueros de patas azules, ballenas, delfines, y pingüinos.

En Punta Espinoza, cormoranes no voladores, pelícanos, leones de mar, cangrejos rojos y abundantes iguanas marinas pueden ser vistas a lo largo de las orillas de uno de los más activos volcanes del mundo.

Día 9

Isla Santiago / Isla Bartolomé

En el lado noroeste de la Isla Santiago está Puerto Egas. El sendero cruza el seco interior, donde los restos de una empresa minera de sal pueden ser vistos y luego continuaremos a lo largo de la costa. Exploraremos la interrelación de piscinas de marea que son el hogar de una variedad de organismos invertebrados.

Bartolomé es famoso por su Roca Pináculo, que es el hito más representativo de las Galápagos. Pingüinos de Galápagos normalmente puede encontrarse aquí. Es posible subir al punto más alto de Bartolomé, desde donde pueden ser vistos los más impresionantes paisajes volcánicos. No hay otro lugar en el Archipiélago donde se pueda retratar mejor la historia geológica como aquí: variadas formaciones de lava, picos volcánicos y un paisaje parecido a una luna - un pedazo de erupción se marchó intacto después de la explosión.

Día 10

Desembarque / vuelo a Quito

Después del desayuno, desembarcaremos y saldremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente. Pasaremos la noche en un hotel en la ciudad de Quito.

Día 11

Quito / Casa

Por la mañana los trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.


Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Cruceros en las Islas Galápagos, Cachalote I

 

MAPA DE LA RUTA

Galapagos Tour, crucero Cachalote I

 

Tours cercanos

Tours similares

Tours recomendados

 

SOLICITE INFORMACION
Transporte Aeropuerto de Quito, Tababela

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

 

Tren Andino
Ecostravel, ToursEcostravel, ActividadesEcostravel, HotelesEcostravel, EventosEcostravel, VuelosEcostravel, DestinosEcostravel, Contactos

Mapa del sitio | Términos, Condiciones y Privacidad | Servicios de Información | Acerca de nosotros | Reclamos | Publicidad

© EcosTravel.com, Quito, Ecuador

Hosteria Curiurcu, Baños, Ecuador

Ecuador Turismo

EcosTravel Books
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram
EcosTravel Instagram