EnglishEspaol
EcosTravel
Anuncios ECOSTRAVEL, Publicite con nosotros

Cruceros Galápagos, The Beagle

M/S Beagle fue construido en Londres, Inglaterra en 1971. Posee 6 cabinas dobles y una cabina simple con aire acondicionado que dan cabida a 13 pasajeros. Beagle es una nave perfecta para navegar por este paraíso natural y le ofrece el mejor servicio y confort, lo que lo convierte en el preferido por la gente con espíritu aventurero.

Datos de interés

  • 5 días 8 días 11 días
  • Categoría 1:$. $. 2,197 $. 3,050
  • Categoría 2:$.$. 2,197 $. 3,050
  • Categoría 3:$. $. 2,197 $. 3,050
  • VIP Upgrade:$. $. $.
* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde: Quito
  • Duración:11 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entrada al P.N.G.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

Contáctenos a:

central@ecostravel.com

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Requerimientos:

ITINERARIO

Día 1

Quito - Ecuador

Arribo a la ciudad de Quito a un hotel del lujo. Día de descanso. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 2

Este es un día de ocio. Una variedad de tours estarán disponibles en ese día. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 3

Isla Baltra / Isla Seymour Norte

Salida de Quito, por la mañana prepárese para tomar su vuelo hacia Baltra. A nuestra llegada, seremos transferidos al M/S Beagle. Por la tarde, visitaremos la isla Seymour Norte donde pasaremos unas horas de observación en tierra, mirando leones marinos, piqueros de patas azules, fragatas y, si el tiempo lo permite, realizaremos buceo de superficie.

.Día 4

Isla Plaza Sur / Isla Santa Fe

Por la mañana, exploraremos la Isla Plaza Sur donde hay colonias de lobos marinos y de iguanas terrestres, y un gran número de aves como las gaviotas. Desde la cima de los altos bancos, tendremos una hermosa vista, o simplemente disfrutaremos de un paseo a lo largo de la base del acantilado. Por la tarde, exploraremos la isla de Santa Fe. la más antigua isla en Galápagos, Santa Fe es uno de los mejores lugares para nadar con leones marinos y vislumbrar la tortuga marina y el tiburón de punta blanca.

.Día 5

Isla Española

Exploraremos Punta Suárez en donde habitan grandes colonias de piqueros de patas azules, piqueros enmascarados, iguanas marinas, albatros y gaviotas. Más tarde, visitaremos la Bahía Gardner, también en la Isla Española, para disfrutar de un viaje en panga y más tiempo para buceo de superficie.

.Día 6

Isla Santa Cruz

Haremos una parada en Puerto Ayora para visitar el Centro de Investigación Charles Darwin, donde científicos, guardaparques y administradores, trabajan para preservar y proteger las Islas Galápagos, un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO. La estación es también un centro de cría y reproducción de tortugas. También nos tomaremos un tiempo para pasear por la ciudad y comprar algunos recuerdos. En la tarde, visitaremos las tierras altas, hogar de volcanes extinguidos y fascinantes plantas. Podremos conocer Los Gemelos, un par de grandes cráteres o pozos, o también puede visitar los más grandes túneles de lava que se encuentran en Galápagos, con una longitud de hasta 2 kilómetros.

Día 7

Isla Floreana

Por la mañana, en Punta Cormorán en Floreana, visitaremos una laguna de flamencos rosados. Más tarde, nos dirigiremos a la histórica y famosa oficina de correos Post Office Bay. Balleneros británicos en 1793 crearon la oficina de correos en barril para enviar y recibir cartas de Inglaterra, y hoy, los visitantes pueden enviar sus cartas a cualquier parte del mundo.

Día 8

Isla Santiago / Isla Bartolomé

Visitaremos Puerto Egas en la Isla Santiago para una exploración a pie por toda la costa, donde observaremos la variedad de vida marina y focas de Galápagos. En la tarde, exploraremos la Isla Bartolomé y realizaremos una caminata a la cima desde donde tendremos una hermosa vista panorámica de la Roca Pináculo. Nadaremos y practicaremos buceo de respiración en la tarde.

Día 9

Isla Genovesa

En El Barranco, también conocido como Prince Philip Steps, subiremos a una meseta que forma parte del tramo de tierra que rodea a la Bahía Darwin en su lado oriental. Aquí, se puede observar piqueros enmascarados y piqueros de patas rojas en los árboles. Por la tarde, exploraremos la playa de arena blanca de la Bahía Darwin. Admiraremos los verdes manglares, lagunas y pequeños cactus nopales, así como una variedad de vida silvestre tales como piqueros de patas rojas, fragatas, garzas, y juguetones leones marinos. También podremos tomarnos un tiempo para practicar buceo de superficie en la bahía.

Día 10

Isla Baltra / Desembarque - Fin del crucero

Desembarcaremos en la isla de Baltra y nos trasladaremos en autobús al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente. Descansaremos en la tarde. Pasaremos la noche en un hotel en Quito.

Día 11

Quito / Casa

Por la mañana los trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Cruceros en las Islas Galápagos, The Beagle

 

MAPA DE LA RUTA

Galapagos Tour, crucero The Beagle

 

Tours cercanos

Tours similares

Tours recomendados

 

SOLICITE INFORMACION
Transporte Aeropuerto de Quito, Tababela

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

 

Tren Andino
Ecostravel, ToursEcostravel, ActividadesEcostravel, HotelesEcostravel, EventosEcostravel, VuelosEcostravel, DestinosEcostravel, Contactos

Mapa del sitio | Términos, Condiciones y Privacidad | Servicios de Información | Acerca de nosotros | Reclamos | Publicidad

© EcosTravel.com, Quito, Ecuador

Hosteria Curiurcu, Baños, Ecuador

Ecuador Turismo

EcosTravel Books
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram
EcosTravel Instagram