EnglishEspanol
EcosTravel

Cruceros Galápagos, Alta

Alta es ideal para viajeros que buscan exclusividad. Equipado con 8 camarotes acomoda 16 pasajeros con todas las comodidades de un barco de lujo. Alta ofrece muchos sitios para el relax o para tomar el sol, incluyendo un amplio solario delante del puente de mando, y otro con cojines sobre la proa del yate. Cuando las condiciones son apropiadas, las velas son izadas y Alta se convierte en uno de los yates más bellos de las Galápagos.

Datos de interés

  • 5 días 8 días 11 días
  • Categoría 1:$. $. 3,950 $. 4,900
  • Categoría 2:$. $. 3,950 $. 4,900
  • Categoría 3:$. $. 4,550 $. 5,100
  • VIP Upgrade:$. $. $.
* Las tarifas son por persona y están sujetas a cambios.
  • Salidas desde: Quito
  • Duración:11 días
  • Hora de salida:08:00
  • Guianza:Incluida
  • Transporte terrestre:Incluido
  • Entrada al P.N.G.:No incluida
  • Alimentos:Incluidos
  • Bebidas:Incluidas
  • Seguro de viaje:No incluido

 

RESERVAS O PREGUNTAS

 

ITINERARIO

Día 1

Quito - Ecuador

Arribo a la ciudad de Quito a un hotel del lujo. Día de descanso. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 2

Día de descanso. Una variedad de tours estarán disponibles. Pasaremos la noche en el Hotel.

Día 3

Isla San Cristóbal / Embarque - Inicio del crucero

Arribamos al aeropuerto de la Isla San Cristóbal, nuestros guías lo escoltarán al Centro de Visitantes del Parque Nacional Galápagos. Abierto al público en 1998, el Centro de Visitantes del Parque Nacional Galápagos presenta una completa y documentada historia de las Islas Galápagos, sus ecosistemas, flora y fauna. Después de nuestra visita seremos trasladados al muelle donde balsas motorizadas llamadas 'pangas, nos transportarán para embarcarnos en Alta. Después de una reunión informativa y un ligero almuerzo, visitaremos el primer sitio, Playa Ochoa, una playa con una gran colonia de lobos marinos.

.Día 4

Isla Genovesa

Genovesa es una de las más fantásticas islas debido a sus animales, su paisaje, su lejanía y su naturaleza intacta. En Principe Philip Steps, subiremos a una meseta que forma parte del tramo de tierra que rodea a Bahía Darwin en su lado oriental. Observaremos piqueros enmascarados, piqueros de patas rojas, y miles de petreles de tormenta. Se puede hacer buceo de superficie en la playa o junto a los acantilados.

La Playa de Bahía Darwin se llena de aves y de la bulliciosa actividad de las fragatas. A lo largo del camino están pares de gaviotas de cola de golondrina, las únicas gaviotas nocturnas en el mundo y piqueros de patas rojas, con sus pies rojos que contrastan con sus facciones azules.

.Día 5

Isla Isabela / Isla Fernandina

Isabela, la isla más grande del archipiélago, está integrada por seis volcanes que se han fusionado en una única masa de tierra. En el camino a Caleta Tagus, el barco navegará a través del canal de Bolívar. Estas aguas son muy productivas y ballenas y delfines se ven a menudo aquí. En Caleta Tagus, un sendero ofrece espectaculares vistas del Lago Darwin, y en el punto más alto, es posible observar las diferentes zonas de vegetación, los volcanes Darwin y Wolf, y los pingüinos de Galápagos, pelícanos y cormoranes no voladores.

Fernandina es la isla más joven y más occidental de las Galápagos. Punta Espinosa es una estrecha franja de tierra en la que algunas de las especies más singulares de Galápagos se pueden ver. Aquí, es muy probable ver pingüinos, cangrejos rojos, garzas, playeros, y muy grandes grupos de iguanas marinas. Este es uno de los pocos lugares donde se pueden observar iguanas alimentándose bajo el agua.

.Día 6

Isla Isabela

Bahía Urbina es muy interesante en el sentido de que es un ejemplo perfecto de la actividad geológica de las islas. En 1954 más de 3 millas (5 kilómetros) de arrecife marino al filo de la costa se elevó 13 pies (4 metros), lo cual causó gran conmoción.

Situado en la "boca" de la cabeza del caballito de mar, que forma la parte norte de las islas, está Punta Vicente Roca. Aquí, los restos de un antiguo volcán forman dos calas turquesas con una bahía bien protegida de las olas del mar. El punto de anclaje es un popular punto de partida para tomar paseos en panga a lo largo de la roca o explorar una cueva parcialmente sumergido en el borde del agua. Daremos un vistazo a piqueros enmascarados y de patas azules y cormoranes no voladores.

.Día 7

Isla Bartolomé / Isla Santiago

Bartolomé es famosa por su Roca Pináculo, que es el hito más representativo de las Galápagos. Una caminata a través de un inusual paisaje de lava y luego algunas gradas le llevarán a la cumbre, desde donde la vista es más espectacular de lo que las imágenes sugieren. Hay una bella playa con forma de luna creciente, donde puede hacer buceo de respiración entre los pingüinos endémicos de Galápagos, tortugas marinas y bancos de peces tropicales.

En el lado noroeste de la Isla Santiago está la Bahía James (Puerto Egas). Puerto Egas es uno de los sitios más populares de las islas. El sitio de desembarco es mojado, en una playa de arena negra. Luego sigue una caminata a lo largo de la orilla, donde las formaciones de lava negra, fosas de marea, cuevas y entrantes le cautivarán con sus formas, perfiles y colores, al igual que la vida salvaje que encontrará en este lugar. Al final del sendero encontraremos una colonia de focas y caminando hacia el interior estarán los Pinzones de Darwin, mosqueros de pico largo, tórtolas de Galápagos, sinsontes de Galápagos, cucos de pico oscuro y el halcón de Galápagos.

Día 8

Isla Santa Cruz

Santa Cruz es la segunda isla más grande de Galápagos, y la pequeña ciudad de Puerto Ayora es el centro económico del archipiélago. Seis diferentes zonas de vegetación se pueden ver aquí. Las oficinas de la Estación Científica Charles Darwin y el Parque Nacional Galápagos, tienen como matriz la isla. Científicos, guardaparques y administradores hacen enormes esfuerzos para preservar y proteger las Islas Galápagos, Patrimonio Mundial de la UNESCO. La estación es también un centro de reproducción y crianza de tortugas, donde tortugas de las diferentes subespecies son preparadas para la reintroducción a su hábitat natural.

La exuberante vegetación de la Sierra de Santa Cruz es un claro contraste con el árido paisaje de las islas más pequeñas, menores. Un punto de interés son los famosos túneles de lava, seguida de una visita a los cráteres Gemelos.

Día 9

Isla Española

La Isla Española es la isla más meridional del archipiélago y, debido a su aislamiento, tiene una alta proporción de fauna endémica. Bahía Gardner le ofrece un tiempo de playa con el extrovertido Mockingbird.

Punta Suárez es uno de los más populares y atractivos lugares de la visita de Galápagos. La cantidad y variedad de vida silvestre en este sitio es notable. Encontraremos jóvenes lobos marinos, iguanas, y más al interior, piqueros enmascarado y de patas azules. El sendero continúa hacia los acantilados y el hoyo soplador, una fisura en la lava donde chorros de agua saltan en el aire como un géiser.

Día 10

Isla Baltra / Desembarque - Fin del crucero

Desembarcaremos en la isla de Baltra y nos trasladaremos en autobús al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente. Descansaremos en la tarde. Pasaremos la noche en un hotel en Quito

Día 11

Quito / Casa

Por la mañana los trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Se recomienda llevar

Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias, zapatos deportivos, traje de baño, paraguas, protector solar impermeable, snorkel y máscara, toalla para playa y para baño, rompevientos, ropa ligera, cámara de fotos, binoculares.

Cruceros en las Islas Galápagos, Alta

 

MAPA DE LA RUTA

Galapagos Tour, crucero Alta

 

 

Tours relacionados

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram