EnglishEspanol
EcosTravel

II Congreso Nacional ProBanano

Quevedo será sede del II Congreso Nacional ProBanano, con la participación de expositores nacionales y extranjeros, expertos en la producción de la fruta.

Es la Cabecera Cantonal y segundo centro comercial de la provincia de Los Ríos y se encuentra situada en el centro del Litoral. Quevedo es uno de los puertos fluviales más importantes del Ecuador.

Datos de interés

  • Fecha de inicio:28 de Marzo
  • Fecha de finalización:30 de Marzo
  • Ciudad:Quevedo
  • Sede:ExpoPlanner
  • Organiza:Consejo de Minería Responsable

 

 

II Congreso Nacional ProBanano

ProBanano será el punto de encuentro más importante del año para empresas nacionales y extranjeras relacionadas con el cultivo y la comercialización de banano.

Se realiza desde el año 2007 de manera bienal en la ciudad de Machala. Este año se efectúa por primera ocasión en Quevedo para atender a los productores locales y para que las casas comerciales se presenten directamente con los mismos.

En este evento se presentanrán conferencias magistrales impartidas por expertos sobre temas de nutrición vegetal, fisiología, manejo de plagas y enfermedades, cadenas de valor, entre otros.

La Feria de Proveedores de Productos y Servicios del Sector Bananero es una cita ineludible para compañías proveedoras que deseen presentar sus productos, servicios, equipos y tecnología especilizada a los principales productores, distribuidores y profesionales del sector bananero ecuatoriano.

 

Ferias y Eventos Ecuador 2012, II Congreso Nacional ProBanano

 

MAPA DE LA RUTA

Ferias y Eventos Ecuador 2012, II Congreso Nacional ProBanano

 

Tours disponibles los días anteriores a la feria:

Tour disponibles los días posteriores a la feria:

 

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram