EnglishEspanol
EcosTravel

Agriflor 2012

Quito será sede de la más grande y más importante exhibición de flores de las Américas, Agriflor 2012, que se celebrará del 3 al 6 de octubre, en Quito - Ecuador, país reconocido mundialmente por producir las flores más bellas.

Datos de interés

  • Fecha de inicio:03 de Octubre
  • Fecha de finalización:06 de Octubre
  • Ciudad:Quito
  • Sede:Cemexpo
  • Organiza:Expoflores y Exposiciones HPP

 

 

Agriflor 2012

Agriflor 2012 está orientada a los floricultores de América Latina, reuniendo a expositores de 15 países: Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Alemania, Holanda, España, Francia, Luxemburgo, Estados Unidos, México y Bélgica entre otros.

Ecuador es uno de los principales productores de flores en el mundo y ha recibido antes de las ediciones con éxito de la Expo "FlorEcuador o Agriflor". La próxima edición se puede considerar como el comercio más importante exposición de este tipo.

La floricultura ecuatoriana se beneficia de la privilegiada situación geografica del país que ofrece microclimas y una luminosidad única.

Agriflor 2012 cumple con todos los estándares internacionales, lo que anima al ejecutivo a clasificarla como la exhibición internacional de flor cortada más importante en el mundo, caracterizadas por sus largos y gruesos tallos, cabeza grande, colores muy vivos y larga vida en vaso.

Esta exposición está organizada por Exploflores, la Asociación Nacional de Productores y Exportadores de flores del Ecuador y HPP.

Para este año se espera la visita de delegaciones de 50 países, con quienes se espera realizar contactos para negocios en este sector.

La feria se efectuará del 3 al 6 de octubre en Cemexpo, en la vía a la Mitad del Mundo, al norte de Quito. El último día estará abierta al público.

 

Ferias y Eventos Ecuador 2012, Agriflor 2012

 

MAPA DE LA RUTA

Ferias y Eventos Ecuador 2012, Agriflor 2012

 

Tours disponibles los días anteriores a la feria:

Tour disponibles los días posteriores a la feria:

 

EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram