EnglishEspaŮol
EcosTravel
Anuncios ECOSTRAVEL, Publicite con nosotros

Mindo Ecuador, Tubing

Mindo cuenta con varios ríos que atraviesan el bosque nublado, sus aguas semicorrentosas permiten a los turistas lanzarse en boya o tubing, las mismas que los arrastran por varios kilómetros permitiéndoles vivir una increible aventura. El tubing es uno de los deportes de aventura en el que los participantes podran disfrutar de emociones, adrenalina, juegos en el gua y mucho mas. Esta multiaventura se desarrolla en el Río Mindo, ofreciendo todas las emociones de una gran aventura!.

.

Datos de interés

  • Ciudad: Quito
  • Sector:Noroeste
  • Direcci√≥n: 79 km de Quito
  • Horario de atenci√≥n:De Lunes a S√°bado 9:00 a 17:00
  • Costo de ingreso:7 USD

 

RESERVAS O PREGUNTAS

Cont√°ctenos a:

central@ecostravel.com

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Requerimientos:

Río Mindo

El Río Mindo desciende por la inclinación occidental de los Andes y es el principal atractivo turístico de la zona. Tiene un ancho aproximado de 16 metros y una profundidad de 80 centímetros, la misma que se incrementa en el invierno.

La playa del r√≠o Mindo es ideal para acampar y los turistas pueden ba√Īarse en sus cristalinas aguas, que al ser un r√≠o no muy caudaloso, sus aguas se convierte en un hidromasaje natural. Rodeado de bosques que se extienden hasta la extensa Reserva Ecol√≥gica Mindo, la misma que alberga una diversidad de orqu√≠deas, m√°s de 1500 especies de p√°jaros, mariposas, anfibios y reptiles.

El bosque nublado de Mindo es considerado como una de las áreas más ricas del planeta con respecto a la concentración de especies de aves, así como numerosas mariposas, insectos, anfibios y mamíferos. El área es también el habitad de una gran variedad de especies de orquídeas que son prominentes a través del área.

El río MIndo es un afluente de agua pura que salta entre rocas gigantes que expulsó el volcán Guagua Pichincha. Es el lugar ideal para realizar deportes acuáticos, tales como el tubing.

El Tubing es una actividad muy parecida al rafting. Se lo realiza con boyas atadas unas a otras que forman un bote grande y seguro. Esta actividad no es muy peligrosa toda vez que va acompa√Īado de gu√≠as y los equipos necesarios para hacer de esta aventura una experiencia inolvidable.

El tubing en Mindo viene realiz√°ndose por m√°s de 10 a√Īos, en un principio fue el deporte favorito de los j√≥venes del lugar pero con la afluencia de turistas cada vez es m√°s abundante, la regata se convirti√≥ en la actividad m√°s solicitada por los turistas nacionales y extranjeros que llegan a este para√≠so ecol√≥gico.

 

Mindo Ecuador, Tubing

 

Mapa Mindo Ecuador

Mindo Ecuador

 

SOLICITE INFORMACION

 

Hoteles y Hosterías: el mejor hospedaje en Mindo y sus alrededores

 

Actividades y Sitios de Interés en Mindo