EnglishEspaŮol
EcosTravel
Anuncios ECOSTRAVEL, Publicite con nosotros

Mindo Ecuador, Canopy

Mindo es un área perfecta para los deportes de aventura como el Canopy, que consiste en el desplazamiento de un árbol a otro pendiendo de un cable de acero, que están trazados en los bosques, con la ayuda de un arnés de cintura y una polea. Mindo es una de las principales atracciones del turismo ecológico, localizado en el cantón San Miguel de Los Bancos, a una hora y treinta minutos de la ciudad de Quito. Parte de las actividades de la población se relaciona con el área turística de este ecosistema natural.

Datos de interés

  • Ciudad: Quito
  • Sector:Noroeste
  • Direcci√≥n: 79 km de Quito
  • Horario de atenci√≥n:De Lunes a S√°bado 9:00 a 17:00
  • Costo de ingreso:10 USD

 

RESERVAS O PREGUNTAS

Cont√°ctenos a:

central@ecostravel.com

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Requerimientos:

Canopy en Mindo

El canopy es un nuevo deporte de aventura que tiene como objetivo principal ofrecer una actividad √ļnica y experiencia ecol√≥gica muy diferente desliz√°ndose de un punto a otro mediante cables horizontales con un equipo completo de seguridad, pudiendo as√≠ sentir y vivir la sensaci√≥n de volar, adem√°s de apreciar el paisaje y la naturaleza desde las alturas.

Esta experiencia ecológica consiste en deslizarse de un punto a otro mediante cables horizontales, donde se cruza 10 cables que van desde los 20 hasta los 400 metros en un total de 1.700 metros de recorrido, deslizandose a 100 metros de altura ayudado por un equipo especial.

El equipo que se utiliza consiste de arneses, mosquetones, c ascos, guantes especiales y poleas que proporcionan toda la seguridad necesaria durante el recorrido.

Mindo est√° rodeado de 19,000 hect√°reas protegidas de bosque primario y secundario, en sus alrededores se encuentran casi¬† 500 especies de aves, entre las cuales destaca el gallo de la pe√Īa, de color rojo brillante, que constituye sus nidos en las vertiginosas paredes verticales de los ca√Īones selv√°ticos.

También tiene aproximadamente 2000 especies de platas natales en el área, incluyendo una multitud de orquídeas salvajes y alrededor de 40 diferentes clases de mariposas.

Este valle situado al noroccidente de la provincia de Pichincha cuenta con un clima privilegiado y hermosos paisajes que dislumbran al visitante.

Sin duda Mindo es un lugar ideal para los deportes de aventura y el contacto con la naturaleza.

 

Mindo Ecuador, Canopy

 

Mapa Mindo Ecuador

Mindo Ecuador

 

SOLICITE INFORMACION

 

Hoteles y Hosterías: el mejor hospedaje en Mindo y sus alrededores

 

Actividades y Sitios de Interés en Mindo