EnglishEspaol
EcosTravel
Anuncios ECOSTRAVEL, Publicite con nosotros

Términos, Condiciones y Política de Privacidad

Políticas de privacidad

El propósito de esta Política de Privacidad es infórmale acerca del tipo de contenido que podemos recopilar acerca de usted cuando nos visita, cómo puede ser usada, si se puede dar a conocer, y las opciones que tiene respecto al uso de la misma, de igual manera la posibilidad que tiene para corregirla o cambiarla. Nuestra política le permite conocer sobre el tipo de información que debe ser controlada de acuerdo a lo que usted nos proporcione. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia satisfactoria, paralelamente que usted pueda tener control sobre su privacidad para así brindarle un medio por el cual pueda expresar cualquier pregunta o preocupación que tenga.

Recolección de Información

En primer lugar la información suya se recopila para hacer más fácil y más gratificante el uso de nuestros servicios. Dependiendo del servicio que haya escogido, usted puede pedir que se le proporcione información a su nombre o a su correo electrónico, con información sobre lo que a Usted le gusta y no le gusta. En general, puede visitar nuestro sitio sin revelar ninguna información personal, sin embargo, en ciertas secciones de este sitio podrá contactarnos con preguntas o comentarios, solicitarnos información y completar un formulario o presentar las solicitudes de viaje y / o planes de viaje. Debido a la naturaleza de los formatos de solicitudes, podemos recopilar información de identificación personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, país de origen, números de teléfono y otra información de contacto que usted voluntariamente transmita a través de su correo electrónico u otros medios de comunicación nuestros.

Uso de la Información

Podemos utilizar su información de identificación personal para los siguientes fines

Además, cuando envía correos electrónicos u otras comunicaciones a EcosTravel, podemos conservar las comunicaciones para procesar sus preguntas, responder a sus peticiones y mejorar nuestros servicios.

Integridad de los datos

EcosTravel procesa información personal únicamente para los fines que fue recopilada y de acuerdo con esta Política de Privacidad. En la medida necesaria para tales fines, revisamos nuestra recolección de datos, almacenamiento y prácticas de procesamiento para asegurar que sólo recogemos, almacenamos y procesamos la información personal necesaria para proporcionar o mejorar nuestros servicios. Tomamos medidas razonables para asegurar que la información personal que procesamos sea precisa, completa y actual, pero dependemos de los usuarios para actualizar o corregir su información personal cuando sea necesario.

Información agregada

El sitio puede rastrear el número total de visitantes a nuestro sitio, el número de visitantes a cada página, tipo de navegador, las direcciones IP, sitios Web externos (definida más abajo) que está conectado, y se puedan analizar estos datos para las tendencias y estadísticas en conjunto, pero dicha información se mantendrá, usada y divulgada solamente en forma agregada y no contienen información de identificación personal. Podemos utilizar esta información adicional para analizar tendencias, administrar el sitio, el movimiento de los usuarios vía », y recopilar información demográfica para uso agregado.

Divulgación

Habrá ocasiones en las que para EcosTravel será necesario o podrá ser obligada por ley a revelar su información personal a terceros, para prestar el servicio que ha solicitado, por ejemplo, si usted compra productos en línea de EcosTravel tendrá que revelar información personal para facturar y entregar sus productos. Sin embargo, la divulgación sólo se realizará cuando sea necesario para cumplir el propósito para el que se recopilaron los datos. De otro modo que se ha dicho, nosotros no revelamos la información personal que usted nos puede dar, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono, a cualquier organización o persona ajena a EcosTravel a menos que usted nos haya autorizado a hacerlo.

Enlaces a sitios de terceros

El sitio puede ofrecer enlaces a otros sitios Web o recursos sobre los que EcosTravel no tiene control ( "Archivo de Sitios"). Tales enlaces no constituyen un aval de EcosTravel de los sitios web externos.

Seguridad

Podemos emplear las medidas de procedimiento y tecnología que están razonablemente diseñados para ayudar a proteger su información de identificación personal de la pérdida, acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción. EcosTravel puede utilizar la protección de firewall, protección de contraseña, las restricciones internas que en EcosTravel tiene acceso a su información de identificación personal y otras medidas de seguridad para ayudar a prevenir el acceso no autorizado a su información personal identificable.

No hay venta de información personal

En ningún caso EcosTravel puede vender o recibir un pago por la concesión de licencias o divulgar su información personal.

Acceso y corrección: Datos de Carácter Personal

EcosTravel mantiene su información personal y le ofrece libre acceso. Tomamos las medidas necesarias para corregir la información de modo que sea exacta, completa y actualizada.

El Sitio se reserva el derecho de modificar estas normas de su POLÍTICA DE PRIVACIDAD, a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos en materia de legislación, jurisprudencia, técnica o cualquier otro motivo que le permitan mejorar los servicios y contenidos que ofrece. Por este motivo, aconsejamos revisar periódicamente estas normas.

La presente Política de Privacidad se aplica sólo a este Sitio, no así a los sitios a los que Ud. acceda desde nuestro Sitio por medio de links. Le sugerimos que en estos casos se informe acerca de la política adoptada en cada uno de los sitios.

Ante cualquier duda sobre este acuerdo de confidencialidad, no dude en ponerse en contacto, escribiéndonos a: central@ecostravel.com

 

Transporte Aeropuerto de Quito, Tababela

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

 

Tren Andino
Ecostravel, ToursEcostravel, ActividadesEcostravel, HotelesEcostravel, EventosEcostravel, VuelosEcostravel, DestinosEcostravel, Contactos

Mapa del sitio | Términos, Condiciones y Privacidad | Servicios de Información | Acerca de nosotros | Reclamos | Publicidad

© EcosTravel.com, Quito, Ecuador

Hosteria Curiurcu, Baños, Ecuador

Ecuador Turismo

EcosTravel Books
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram
EcosTravel Instagram