EnglishEspaol
EcosTravel
Anuncios ECOSTRAVEL, Publicite con nosotros

Islas Galápagos: Cruceros, Tours, Hoteles, Actividades, Transporte, Vuelos y Fauna en las Islas Galápagos

Las Islas Galápagos constituyen uno de los más complejos, diversos y únicos archipiélagos oceánicos del mundo, que aún mantiene sus ecosistemas y biodiversidad sin grandes alteraciones, por tal razón son conocidas como el "Laboratorio de la Evolución". Su ubicación y aislamiento geográfico, su riqueza biológica y los procesos evolutivos reflejados en su fauna y flora singular,  las han hecho acreedoras del reconocimiento mundial.

Contamos con guías especializados que le mostrarán las maravillosas Islas Galápagos ya sea por tierra o en un inolvidable crucero. Elija el paquete que se ajuste a sus necesidades y cumpla con sus espectativas.

 

TOURS POR TIERRA EN GALAPAGOS

Un tour por tierra permite a los visitantes observar la flora y fauna de las islas durante el día y descansar en cómodos hoteles en las noches, lo cual permite disfrutar del entorno natural que ofrecen el Archipiélago de Galápagos.

Este grupo de islas es un mundo maravilloso, para ser explorado con detenimiento. Durante su visita por tierra tendrán suficiente tiempo para caminar,  fotografiar y observar la abundante variedad de fauna y flora. Siga los senderos marcados, disfrute del paisaje, nade y sumérjase entre los animales de tierra y mar.

Galápagos es uno de los Parques Nacionales más famosos del mundo, conformando uno de los sistemas ecológicos más ricos y frágiles. Las Islas emergieron del fondo del océano hace cinco o seis millones de años, como resultado de violenta acción volcánica submarina. El archipiélago yace a mil kilómetros de la costa del Ecuador en el Pacífico, reciben su nombre de las gigantes tortugas Galápagos.

Tour por tierra en Galápagos

 

» Click aquí para una lista completa de Tours por Tierra en Galápagos «

 

CRUCEROS EN GALAPAGOS

Cruceros en Galápagos

Tomar un crucero en Galápagos es una de las formas más populares de conocer las Islas. Sus costos suelen ser más altos que los tours por tierra, pero permiten recorrer con mucha comodidad los varios puntos de interés en la Isla.

Los cruceros son de distintos tipos y precios. Usted puede navegar en una gran embarcación repleta de comodidades o en un pequeño velero. Generalmente, los cruceros duran cuatro a ocho días. Visitar el Archipiélago de Galápagos en barco permite conocer las islas más alejadas, durante la travesía siempre irán acompañados de un guía naturalista profesional que les explicará la geología, flora, fauna e historia única de cada isla.

Quienes exploren las Islas Galápagos podrán disfrutar ahora de una expedición de aventura, donde abarcarán todos los aspectos: descubrimiento, interpretación ambiental, actividades acuáticas, sobresaliente servicio y excelentes opciones gastronómicas.

 

» Click aquí para una lista completa de cruceros en Galápagos «

HOTELES EN GALAPAGOS

Hoteles en Galápagos

Las Islas Galápagos tiene a su disposición una gran diversidad de hoteles y servicios para hacer su viaje placentero. Aquí encontrará desde hoteles económicos hasta los más lujosos. Cada uno de los hoteles ofrece algo único en términos de calidad y valor, todos fueron diseñados para satisfacer los gustos más exigentes.

Galápagos es uno de los lugares turísticos más atractivos y reconocidos a nivel mundial, este paraíso cuenta con un clima agradable todo el año, perfecto para disfrutar sus vacaciones en el mar. El gran interés se debe a la facilidad de observar diferentes especies de animales marinos y terrestres junto a  la belleza que presenta en sus paisajes.

El Parque Nacional Galápagos ha designado algo más de 50 sitios que pueden ser visitados, siempre acompañados de un guía naturalista calificado. Es uno de los parajes más visitados por curiosos y estudiosos de la vegetación y la fauna animal.

 

» Click aquí para una lista completa de Hoteles en Galápagos «

ACTIVIDADES EN GALAPAGOS

Las Islas Galápagos también conocido como Archipiélago de Colón, forman parte del Patrimonio Natural de la Humanidad y han captado desde hace mucho tiempo la atención mundial por las características únicas de sus ecosistemas. Son conocidos por muchos nombres diferentes, incluyendo las Islas Encantadas.

Las Islas son el lugar ideal para la práctica de algunas actividades como senderismo, surf, kayak, playa, vagando, y el buceo de superficie y de profundidad para observar la fascinante flora y fauna cubierta por el mar: arrecifes de coral, lobos marinos, ballenas y tiburones ballena, rayas y mantarrayas, peces espada, tiburones martillos, tortugas, iguanas.

Cada una de estas actividades es realizada con la ayuda de guías naturalistas, quienes indican a los visitantes cada uno de los atractivos que pueden encontrar en el Archipiélago.

Actividades en Galápagos

 

» Click aquí para una lista completa de Actividades en Galápagos «

TRANSPORTE EN GALAPAGOS

Descubrir las Islas Galápagos significa descubrir la naturaleza en su estado más puro. El acceso a la mayoría de los lugares en las islas está prohibido a los turistas y viajeros que no vayan acompañados por un Guía Naturalista certificado.

Dentro de las Islas Galápagos existen sistemas de transporte terrestre y marítimo. El transporte terrestre se lo utiliza dentro de las 4 islas pobladas del Archipiélago: Santa Cruz, San Cristóbal, Isabela y Floreana. Moverse por las islas es muy fácil: existen bicicletas, barcos de carga, buses, taxis y otros tipos de transporte público.

El transporte fluvial se usa básicamente para la comunicación entre islas, varias embarcaciones o lanchas rapidas prestan servicio, que unen San Cristóbal, Santa Cruz e Isla Isabela con varias frecuencias diarias, tanto a los habitantes nativos como a los turistas.

Transporte en Galápagos

 

» Click aquí para una lista completa de Transporte en Galápagos «

FAUNA DE GALAPAGOS

Las Islas Galápagos se encuentran a mil kilómetros de las costas ecuatorianas, en el océano Pacifico y constituyen una atracción turística mundial por su flora y fauna, terrestre y marina. Esta exótica vida salvaje solo puede ser admirada en este grupo particular de Islas encantadas.

Considerada por los científicos más importantes del mundo, como “laboratorio de la evolución”, por la facilidad para observar diferentes especies de una fauna. Es tanta su riqueza que solo el archipiélago de Galápagos aporta 1900 especies al resto del mundo, de las cuales lamentablemente 74 están en peligro de extinción.

Los animales de Galápagos son únicos y una de las más grandes atracciones que tienen estas Islas para ofrecer a los miles de visitantes que cada año llegan a disfrutar de este paraíso.

Fauna en Galápagos

 

» Click aquí para una lista completa de la Fauna en Galápagos «

ISLAS GALAPAGOS

Las Islas Galápagos son un santuario natural, que fueron declarados por la Unesco "Patrimonio Natural de la Humanidad" y "Reserva de la Biosfera". Representa para el viajero una experiencia inigualable.

Está constituida por 13 grandes islas volcánicas, 6 pequeñas y las denominadas "Islas Encantadas" que conforman 107 rocas e islotes. Todas son cumbres de gigantescos volcanes en escudo, que emergen del fondo del lecho marino.

Cada isla del archipiélago es un lugar único por su flora, fauna y paisajes.

Las Islas Galápagos es uno de los puntos geográficos con mayor biodiversidad en el mundo. Es por eso que se convierte en uno de los lugares más importantes para la preservación de la vida silvestre.

Islas Galápagos

 

» Click aquí para una lista completa de las Islas en Galápagos «

VUELOS A LAS ISLAS GALAPAGOS

Los vuelos para las Islas Galápagos son proveidos por las aerolíneas Tame, Aerogal y Lan. Los vuelos salen desde la ciudad de Quito y Guayaquil, arribando a uno de los dos aeropuertos en las islas Baltra y San Cristóbal. Todavía no hay aerolíneas internacionales que lleguen directamente a Galápagos.

El aeropuerto más utilizado para viajar a Galápagos está en la isla Baltra, a través de un estrecho canal desde la isla Santa Cruz, el otro aeropuerto que también recibe vuelos al archipiélago está localizado en Puerto Baquerizo Moreno  en la isla San Cristóbal. Las dos Islas están separadas por una distancia de 96 Km.

Durante su estadía en las islas podra realizar diferentes actividades como caminatas, buceo y surfing , snorkeling, y observación de varias de sus especies marinas y terrestres.

Vuelos en las Islas Galápagos

 

» Click aquí para una lista completa de los vuelos a las Islas en Galápagos «

Si es usted un operador turÍstico y le gustarÍa que promocionemos y vendamos sus paquetes y tours, por favor envienos todos los datos de sus tours y fotografías a central@ecostravel.com.

 

Transporte Aeropuerto de Quito, Tababela

PROMOCIONES

Síguenos en twitter y recibe nuestras promociones

 

Tren Andino
Ecostravel, ToursEcostravel, ActividadesEcostravel, HotelesEcostravel, EventosEcostravel, VuelosEcostravel, DestinosEcostravel, Contactos

Mapa del sitio | Términos, Condiciones y Privacidad | Servicios de Información | Acerca de nosotros | Reclamos | Publicidad

© EcosTravel.com, Quito, Ecuador

Hosteria Curiurcu, Baños, Ecuador

Ecuador Turismo

EcosTravel Books
EcosTravel Facebook
EcosTravel Twitter
EcosTravel Youtube
EcosTravel Instagram
EcosTravel Instagram